dabalanso escribió:Se amparan en el anonimato para decir cualquier cantidad de pavadas...
igual comprendemos.. tu anonimato y las estupideces que posteas..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Se amparan en el anonimato para decir cualquier cantidad de pavadas...
elcontable escribió:---------------
Yo croto? Me compre mas de 8000 dólares en ropa
Siempre es bueno renovar el guardarropa
Ropa de excelente calidad a muy buenos precios
Hay que demostrar la buena presencia
aleelputero(deputs) escribió:
Santo DIos, este es peor que las minas, Chicas miren los zapatos, divinos que me compre!!!!!. No soy una cualquiera, gaste 8000 dólares en ropa.![]()
WilliamWilson escribió:Que miseria chee, comprele algo a las nenas
dabalanso escribió:Jaja acá el tirafruta que jamas tira un fundamento más que apoyar lo que dice fabio sos vos, como atrevido y herrx son ustedes...
Que pancho que sos, te descansa todo el foro... Ojo que si no sentís ni un poco de vergüenza tenes algún problemita psiquiátrico...
davinci escribió:
sos el clon de Atrevido.. te acostumbraste .. ligas todos los bifes y ni los sentis...
dabalanso escribió:jajajaja ¿que bifes? jajajaja todos los bifes son para vos, sos muy infantil... No te quiere ni tu vieja, capo.... El unico que te banca es fabio y el croto ese de elcontable jajaja sos comico... En serio, volvé a Taringa que te extrañan
No hay nada que hacer, sos muy:
murddock escribió:La pucha reboto 3% despues de semanas en baja con el Merval volando 3 mil puntos y casualmente apareces recien ahora. Estaria bueno tambien aparezcas cuando el papel baja. Si lo decias por mi, nada ha cambiado con respecto a lo que dije de IRS, el pelpa esta lateral en ese rango y no hay que ser un genio para verlo ni ver figuras de Tigre o nose que huevadas. Y sigo pensando que es cuestion de tiempo, esa lateralizacion se va resolver tarde o temprano. Mientras tanto perdiste la voladura de todo el mercado atornillado a esta carreta, asique no veo mucho para festejar, los ultimos 6 meses de este pelpa fueron nefastos y ni hablar si estuviste caucionado.
Salu2.
elcontable escribió:---------------
Yo croto? Me compre mas de 8000 dólares en ropa
Siempre es bueno renovar el guardarropa
Ropa de excelente calidad a muy buenos precios
Hay que demostrar la buena presencia
murddock escribió:La pucha reboto 3% despues de semanas en baja con el Merval volando 3 mil puntos y casualmente apareces recien ahora. Estaria bueno tambien aparezcas cuando el papel baja. Si lo decias por mi, nada ha cambiado con respecto a lo que dije de IRS, el pelpa esta lateral en ese rango y no hay que ser un genio para verlo ni ver figuras de Tigre o nose que huevadas. Y sigo pensando que es cuestion de tiempo, esa lateralizacion se va resolver tarde o temprano. Mientras tanto perdiste la voladura de todo el mercado atornillado a esta carreta, asique no veo mucho para festejar, los ultimos 6 meses de este pelpa fueron nefastos y ni hablar si estuviste caucionado.
Salu2.

dabalanso escribió:jajajaja ¿que bifes? jajajaja todos los bifes son para vos, sos muy infantil... No te quiere ni tu vieja, capo.... El unico que te banca es fabio y el croto ese de elcontable jajaja sos comico... En serio, volvé a Taringa que te extrañan
No hay nada que hacer, sos muy:
GinzaTrader escribió:No es necesario mi amigo, yo te lo explico, por la misma razon que vos posteas semjante pavada. Como es gratis cualquiera pone lo que se le viene a la mente, el dia que los usuarios funcionen mediante un score a los posteos inteligentes esto va seguir igual, por lo que se va tener que aguantar señorito.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, Citizen, Dolar K, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, nl, notescribo, Pepi, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1199 invitados