CRES Cresud
-
NuevoPobre
Re: CRES Cresud
Puse una compra grande a ver si pican. (no, no es la de 5 millones de pesos jajaja)
-
Mongo Aurelius
Trapiche escribió:Cuanta compra en la local!! hay 49000 papeles en 33.20... y el ADR amagando! como digo... si nos acompañan de afuera un poquito hay olor a salida!![]()
![]()
Ud se lo merece, feliz enriquecimiento
Fabian66 escribió:que lindo ver en la cola de compra 150.000 k de papeles en 33,20![]()
buen indicio
no tienen más para vender? porque ahí tienen la salida. Si se terminó la venta de los "asesinos" que no aflojaron ni un minuto desde el balance, ésto tiene terreno para ir up
fonsecar escribió:Lo importante es el volumen, segundo volumen más alto hasta ahora del Merval, sólo detrás de CTIO (la otra revelación de la semana jaja) y superando a los tanques. Puede haber venta grande y se la pueden llevar. Vamos a ver como termina.
Ya lo pasamos. Volumen más alto del Merval hasta ahora.
que lindo ver en la cola de compra 150.000 k de papeles en 33,20

Lo importante es el volumen, segundo volumen más alto hasta ahora del Merval, sólo detrás de CTIO (la otra revelación de la semana jaja) y superando a los tanques. Puede haber venta grande y se la pueden llevar. Vamos a ver como termina.
33,20 porque????????? ser o ser esa es la cuestion? porque tanto y tantos a33,20? 
pongo más y no dan, vamos no sean tímidos
Paguen apra arriba ratas 
y hoy justo hoy se le ocurre aflojar el acelerador al franchute, si si queria a las dos y que? 
Cuanta compra en la local!! hay 49000 papeles en 33.20... y el ADR amagando! como digo... si nos acompañan de afuera un poquito hay olor a salida!

EmBel escribió:Pusieron 45 k en 33.20 y las sacaron
ahi las pusieron de vuelta
que se yo che, hay algo que se nos esta escapando a todos eh a todos y no sabemos, y no me venga con eso de que porq esta atrasada, porque lo que se dice atrasada estaba ayer a las 4 de la tarde................hum..........bueno que me importa a mi , si total lo que me interesa es que aumente y no los porque.................chau hasta la tarde. 
ahi están, le vamos dando salida a los que se bajan del papel