EmBel escribió:Pusieron 45 k en 33.20 y las sacaron
ahi las pusieron de vuelta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmBel escribió:Pusieron 45 k en 33.20 y las sacaron
ConPermiso escribió:Si este no pasó de las localidades de Londres en Catamarca y Villa Berna en Córdoba!!!
Artista escribió:Pasamos los 19 afuera. Si aguanta tiene un muy buen recorrido.
Ojalá que está semana haya sido el punto de inflexión.
fabio escribió:Yo por lejos Londres y berna
deacá escribió:Mucha milla y poca ruta.
Me sorprende la cantidad de gente que va a Tailandia, El Congo o Republica Mesiánica Delorto y no conoce el Perito Moreno, cataratas, NOA
Fede_ST escribió:"martin1624" independientemente de que si bien es cierto que efectivamente es una de las acciones que tiene por ahora los más bajos rendimientos del Merval es a la vez en mi opinión la más barata por fundamento. Acá en algún momento se terminará de correr la venta y no creo que esos precios la contengan. Como mínimo tiene que ir a buscar los $45 en un plazo relativamente corto. Y, nuevamente en mi humilde opinión, bajo mis análisis más convervadores ese precio sigue siendo barato.
Einlazer84 escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 851 invitados