CRES Cresud

Panel líder
resero

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Jue Oct 12, 2017 6:13 pm

o sea que si sube ahora me dara bronca y si baja sigo con la misma bronca que antes, complicado el tema :x

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 12, 2017 6:11 pm

Fede_ST escribió:"resero" con mucho respeto permitame disentir. No creo que haya nada filtrado. Ni tampoco ninguna noticia que tenga que ver con la empresa que no sepamos ya. Simplemente habrán terminado total o parcialmente de salir algunos que necesitaban por razones particulares y personales vender y listo. La compra sigue firme y se los va llevando puestos.

No es que sube por nada. Sube por todo lo que ya bien conocemos de todas las empresas del grupo. Todo viene mejorando mes a mes. No hay ni una sola que venga para atrás en los fundamentos. Claramente cuando suba no creo que sea por nada sino más bien por todo lo contrario. Esta muy barata. Subió practicamente todo y con mucho menos fundamento de los que tenemos acá. Ya nos va a tocar y yo creo que será muy bueno.

ok paisano pero da mucha bronca si usted esta invertido fuerte aca y encima se arriesga a comprar mas papeles con caucion y despues empieza a subir cuando baja la caucion , algo que sabia que iba a pasar.
Pero como no subio post balance por un buen tiempo tuve que vender por las dudas.
Ahora estoy 65% cresud 20% mirgor, 10% pampa y 5% siderar, la caucion al dia de hoy es un 30% de mi patrimonio neto.
Hasta la semana pasada estaba muy comprado en cresud y tenia en caucion el 80% de mi posicion total.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Oct 12, 2017 6:09 pm

Caballito?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 12, 2017 5:56 pm

Ques serruchada le pegaron al precio por promediar... la dejaron a 3,15 cuando opero al final como 3,45 me parece..

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Jue Oct 12, 2017 5:54 pm

Bochaterow escribió:Yo si termina el adr esta semana arriba de el maximo de 22 dolares me doy por satifecho para esta semana

Eso sería para festejar varias cajas de alfajores... :2230:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Oct 12, 2017 5:48 pm

Bochaterow escribió:Yo si termina el adr esta semana arriba de el maximo de 22 dolares me doy por satifecho para esta semana

:2230: :2230: :2230:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 12, 2017 5:47 pm

Yo si termina el adr esta semana arriba de el maximo de 22 dolares me doy por satifecho para esta semana

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Jue Oct 12, 2017 5:41 pm

resero escribió:algo se filtro, por nada no va a subir asi, aparte venian llevando lo que ponian y ponian que los tiro de las patas a los que ponian y ponian :golpe:

"resero" con mucho respeto permitame disentir. No creo que haya nada filtrado. Ni tampoco ninguna noticia que tenga que ver con la empresa que no sepamos ya. Simplemente habrán terminado total o parcialmente de salir algunos que necesitaban por razones particulares y personales vender y listo. La compra sigue firme y se los va llevando puestos.

No es que sube por nada. Sube por todo lo que ya bien conocemos de todas las empresas del grupo. Todo viene mejorando mes a mes. No hay ni una sola que venga para atrás en los fundamentos. Claramente cuando suba no creo que sea por nada sino más bien por todo lo contrario. Esta muy barata. Subió practicamente todo y con mucho menos fundamento de los que tenemos acá. Ya nos va a tocar y yo creo que será muy bueno.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 12, 2017 5:37 pm

davinci escribió:y porque no 120... * :roll:

Ideal 240

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Oct 12, 2017 5:36 pm

Artista escribió:Acá lo que pasó, según mi visión, no es que apareció la compra, sino que se fue la venta.

Mucha gente en los ultimos tiempos veían que ponían y ponían a la venta, entonces no tenía sentido salir a pagar. En el momento que vieron que dejaron de poner venta, salieron a pagar fuerte. Si la venta deja de aparecer, esto puede subir fuerte y muy rapido.

No tengo idea si el que quería vender pudo salir con todo, si no es así, mañana volverá y estaremos así un tiempo más.

no comparto Artista, fijate el volumen que hubo ayer aguantando la cotización local, eso es porque hay COMPRA, venta hubo desde los 35,5 pesos hasta aca que nadie le frenaba el carro y acá terminamos, era pura presion a la baja, para mi esto es que hay compra fuerte, mira como entre 32 y 32.5 llevaron todo lo que ponían, sin prisa porque no conviene al comprador serial ya que se hacen de papeles baratos sin levantar la perdiz, obviamente que al final si paso lo que contas y por eso el precio se disparo, te diria en conclusion que hubo mucha compra desde ayer con la venta fuerte de siempre que al final se corrio :mrgreen:
Mi humilde opinion.

Saludos.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 12, 2017 5:36 pm

Bochaterow escribió:Disiento 70 minimo

y porque no 120... * :roll:

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Jue Oct 12, 2017 5:33 pm

LogNormal escribió:me encanta como todos se ilusionan con una migaja, yo estoy compradísimo, pero no me genera nada de nada una suba así, la quiero en 50 a fin de año, mínimo.

No creo que la ilusión sea por la migaja. Nadie está de acuerdo con el precio actual. Se festeja la forma. La superación de la presión de venta monumental es un dato más que interesante de analizar.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 12, 2017 5:32 pm

LogNormal escribió:me encanta como todos se ilusionan con una migaja, yo estoy compradísimo, pero no me genera nada de nada una suba así, la quiero en 50 a fin de año, mínimo.

Disiento 70 minimo

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Jue Oct 12, 2017 5:31 pm

me encanta como todos se ilusionan con una migaja, yo estoy compradísimo, pero no me genera nada de nada una suba así, la quiero en 50 a fin de año, mínimo.

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Oct 12, 2017 5:27 pm

Hoy me dieron otro pucho. Un delirio lanzar a estos precios tan atrasados en esas bases, estás obligado a lanzar cubierto para no quedarte afuera ante una suba, cuánto te queda?

Volver a “Acciones líderes”