Balance 100 palos ganancia
Basuras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
A.wesker escribió:Tengo informacion de fuente confiable, el balance del 3 trimestre de ceco viene con ganancias de casi 100 palos.
Quedan avisados
saludos
Javo8888 escribió:cuando se presenta balance??
A.wesker escribió:Tengo informacion de fuente confiable, el balance del 3 trimestre de ceco viene con ganancias de casi 100 palos.
Quedan avisados
saludos
Quedan avisados
saludos
Quedan avisados
saludos
capomas escribió:CASI TODO EL MERVAL EN ROJO Y ESTE ESTUPIDO SALE CON ESO
PONGAN EL ANTIVIRUS
ukumar escribió:5 abajo como mucho no? Serio riesgo de invalidar figura...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, carpincho, come60, el_Luqui, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, Paco, Ralph Nelson, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, trantor y 357 invitados