CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Compra arriba vende abajo.
murddock escribió:Ahora el 209 reventando IRSA. Desastre como opera este agente. Siempre la de Gramajo.
son 2 millones pedorros
murddock escribió:Ahora el 209 reventando IRSA. Desastre como opera este agente. Siempre la de Gramajo.
que mercado pedorro
gramajo,,,,cual es ..???? agachate que te la m hasta el c....eso es ???
Ahora el 209 reventando IRSA. Desastre como opera este agente. Siempre la de Gramajo.
hbada escribió:les comento hoy almorze con Mariano **** y me mostro sus tenencias en caja de valores,,,,no vendio ni una cresud ni de irsa es mas compro mas ...además de mirgor,,,,,que tul,,,,,yo lo sigo y vos,,,,????
y hoy tampoco vende ,,,es mas sigue comprando y yo lo sigo
ahhhh y no es campaña política como dijo alguien por ahí.....
Roque Feler escribió:Miente ...miente...que algo quedará.
No estoy a las puteadas todos los días, no me siento traicionado por nadie, nunca vendí un papel de cres de los míos ( solo bajé caución), y el mayor papelón que hago es intercambiar posteos con vos.
Porque soy grande no entré en esto ayer y entre Martín y vos... bueno... seamos piadosos y callemos...
en algo coincidimos.. tu mejor defensa es el silencio.. un saludo-.
-
Roque Feler
davinci escribió:roque.. estas a las putead..s todos los dias con unos con otros,, te sentis traicionado.. te calentas.. te amigas... vendes y compras.. te arrepentis.. haces papelones todos los dias.. hoy tambien?.. por favor viejo!.. sos grande!.. un saludo
Miente ...miente...que algo quedará.
No estoy a las puteadas todos los días, no me siento traicionado por nadie, nunca vendí un papel de cres de los míos ( solo bajé caución), y el mayor papelón que hago es intercambiar posteos con vos.
Porque soy grande no entré en esto ayer y entre Martín y vos... bueno... seamos piadosos y callemos...
Roque Feler escribió:davinci...fabio...¿ Dudan de Martín ? ¡ It`s too much !
Dime a quién criticas y te diré quién eres...
roque.. estas a las putead..s todos los dias con unos con otros,, te sentis traicionado.. te calentas.. te amigas... vendes y compras.. te arrepentis.. haces papelones todos los dias.. hoy tambien?.. por favor viejo!.. sos grande!.. un saludo
-
ConPermiso
Mike22 escribió:
[ironic mode /on]Yo personalmente sé que siguiendo a los referentes voy a multiplicar por 50.000% como ellos, hace dos años que estoy clavado en Cres acompañando infla y comprando cuando salen todos los balances con noticias positivas, y en Mirg recién ahora recupero porque pensé que se iba a 2000 y compré a 1500 hace un año, pero no importa, porque estoy comprando los campos gratis. [ironic mode /off]
Muy cierto! El que decía que se iba a 2000 mientras vendia era J. J. Atrevido. Tendria que recapacitar sobre su rol de "Empomador planillero".. Y pedir disculpas al tendal de victimas que dejo cu.lo para arriba.
-
Roque Feler
davinci...fabio...¿ Dudan de Martín ? ¡ It`s too much !

en cuanto llevan los argent.. le ponen los que haga falta.. arafue, no hay quien quiera esto.. 
Es un chiste la verdad esto!! Lo sé; es la bolsa pero........
Hoy volvimos a llevar acá.
Fabian66 escribió:dentro de una semana e l miercoles 18, el lunes es feriado aca
espero que los yonis no nos hagan pelo y barba
mientras tanto en el convento siguen volando los bolsos
martin escribió:Nunca dejó de ser mi mayor tenencia en renta VARIABLE mirgor. Nada de humo. Igual en serio me causan mucha gracia ustedes porque no tienen la más pu** idea de casi nada. Viven posteando en un foro haciéndose los vivos pero se pierden todo lo que se cocina en la realidad verdadera que es la única que importa y lo más gracioso que cuando uno los apura un poco para que den la cara en la vida real hasta dándole las posibilidad de ganar guita en una apuesta arrugan como los mejores. Solo les da para hacerse los vivos y los ganadores en un forito.
chiquilin que esta para un nosocomio.. atendete, puede que estes a tiempo..