CRES Cresud

Panel líder
Mr_Baca

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mr_Baca » Mié Oct 11, 2017 11:42 am

mec123 escribió:Ojo, hay mucho operador en este foro
cuidado con el merval estos dias, es mentira que se multiplica por 1 todos los meses
Cuidado a los novatos

Quienes son los operadores de este foro ?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 11, 2017 11:41 am

martin escribió:Erar, YPF, TS, Aluar, Come, Frances, Ctio, Cresud, Irsa y un largo etcetera más multiplicaron por 15 ??...
Hay cada uno.....

Y que hace un año cuando te lo decían, salias hablar de valor, hoy paso un año y queda demostrado que son momias, las recomienda hasta el diario popular, solo vos y algún grupo de novatos puede creer que va a ganar dinero con esos papeles,

mec123

Mensajepor mec123 » Mié Oct 11, 2017 11:39 am

Ojo, hay mucho operador en este foro
cuidado con el merval estos dias, es mentira que se multiplica por 1 todos los meses
Cuidado a los novatos

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 11, 2017 11:38 am

martin escribió:Erar, YPF, TS, Aluar, Come, Frances, Ctio, Cresud, Irsa y un largo etcetera más multiplicaron por 15 ??...
Hay cada uno.....

martin esas son momias, momias, que vivo y porque no pones los papeles que se multiplicaron por 20, esos papeles los tiene todo el mundo, MOMIAS

oudine2

Mensajepor oudine2 » Mié Oct 11, 2017 11:38 am

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=65585

La nota básicamente dice que se retiran de la oferta pública que iban a realizar a través de IRCP, que no se realizó ninguna oferta ya que fue suspendidad, y que todas las comisiones que oportunamente fueron pagadas a la SEC queden como crédito para futuras suscripciones que pudieren realizar ya que no fue realizada la oferta.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 11, 2017 11:37 am

Aleboto escribió:El problema es cuando se utilizan los exitos previos para manijear papeles. Muchos te dicen: yo soy muy exitoso, me llene de guita con otros papeles, y ahora estoy invertido en Cresud. Muchos foristas ahi tratan de imitarlo, o seguirlo comprando los mismos papeles, pensando que van a poder replicar su exito previo.

el problema es de los foristas que los siguen, no del que la emboco y gano antes, mira yo no entendía un joraca el cupon en su momento, y gracias a gente como martin, apolo, dario en su momento aprendí y me meti, en un día perdi el 50 x ciento del ahorro de toda mi vida, vos te pensas que putee contra alguno de estos foristas? al contrario estoy agradecido porque aprendí muchísimo, y quizás algún día me vuelva a servir,, hay que hacerse cargo hermano, nada más.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 11, 2017 11:36 am

aleelputero(deputs) escribió:el relato es tuyo, vos lo hiciste en ese tiempo ( 5 meses?, uno pudo haber aprovechado todo eso, y después irse a otro lado, a eso voy, ahi se multiplica más, es increible que cuestiones un rendimiento de 700 x ciento en pocos meses, y no me vengas con que vos hiciste más, porque esta no es una competencia de egos pelo...
700 en 5 meses, aviso cuando entro y cuando salio, y FUNDAMENTO CADA COSA vos lo hiciste con tus aciertos?, que más queres?, a Pampita y Nicole en bolas?, dejate de joder hermano, no entiendo tu guerra permanente. Toma lo positivo, desecha lo otro y segui con tu vida.

guerra?, primero que no fueron meses, mira la cotización y listo, a mi no me importa si hice mas o menos, todos los papeles subieron mas del 700% en casi tres años, mira la pantalla genio. `por supuesto que con tu forma de operar , nucas vas a meter 700%, porque jugas a ganar chirolas, te la pasas comprando y vendiendo un papel en la misma semana.-

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Oct 11, 2017 11:35 am

Casperink escribió:En que momento habla de IRCP? No lo encuentro! Para mí habla de IRSA.

no asi se llama ircp en eeuu,irsa son inversiones fijate en google como las llaman

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 11, 2017 11:32 am

fabio escribió:como se vera , hacer un 700% en un año, ya es parte del pasado, todos los papeles metieron esos porcentajes y mas, con solo mirar el 2014 y hoy la mayoría se multiplico por 15, es decir, tienen prensa, nada mas, mira un minuto las cotizaciones y lo de mirgor pasa inadvertido, es solo relato

el relato es tuyo, vos lo hiciste en ese tiempo ( 5 meses?, uno pudo haber aprovechado todo eso, y después irse a otro lado, a eso voy, ahi se multiplica más, es increible que cuestiones un rendimiento de 700 x ciento en pocos meses, y no me vengas con que vos hiciste más, porque esta no es una competencia de egos pelo...
700 en 5 meses, aviso cuando entro y cuando salio, y FUNDAMENTO CADA COSA vos lo hiciste con tus aciertos?, que más queres?, a Pampita y Nicole en bolas?, dejate de joder hermano, no entiendo tu guerra permanente. Toma lo positivo, desecha lo otro y segui con tu vida.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Oct 11, 2017 11:29 am

El que NO multiplico x 20/24 los últimos 24 meses, no sabe nada de bolsa y es un improvisado.

Hay que multiplicar a razón de 1 x mes mínimo, sino, esto no es para vos.

Hagan plazo fijo si no llegan a esos números.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 11, 2017 11:27 am

Erar, YPF, TS, Aluar, Come, Frances, Ctio, Cresud, Irsa y un largo etcetera más multiplicaron por 15 ??...
Hay cada uno.....

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 11, 2017 11:24 am

Aleboto escribió:El problema es cuando se utilizan los exitos previos para manijear papeles. Muchos te dicen: yo soy muy exitoso, me llene de guita con otros papeles, y ahora estoy invertido en Cresud. Muchos foristas ahi tratan de imitarlo, o seguirlo comprando los mismos papeles, pensando que van a poder replicar su exito previo.

como se vera , hacer un 700% en un año, ya es parte del pasado, todos los papeles metieron esos porcentajes y mas, con solo mirar el 2014 y hoy la mayoría se multiplico por 15, es decir, tienen prensa, nada mas, mira un minuto las cotizaciones y lo de mirgor pasa inadvertido, es solo relato

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 11, 2017 11:15 am

tal cual.. se buscan infalibles, mesias.. bueno.. no hay!.. al menos aca..

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Oct 11, 2017 11:12 am

fonsecar escribió:El volumen de la local empezó con todo. Veremos que pasa hoy.

Tal cual, si el señor del 209 no aparece podemos tener un muy buen dia :2230: ... hay ganas de comprar, sigo sosteniendo que estamos cerca :arriba: :arriba:

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Mié Oct 11, 2017 11:10 am

El volumen de la local empezó con todo. Veremos que pasa hoy.

Volver a “Acciones líderes”