CRES Cresud

Panel líder
Aleboto

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Mié Oct 11, 2017 11:09 am

aleelputero(deputs) escribió:Para mi, y lo digo una vez mas, lo que hizo Mariano con Mirgor fue increible, dijo cuando entro, dijo cuando incremento y dijo cuando salio, el que supo seguirlo, cosa que no recomiendo ( seguir a nadie, )) pero si considerar los posteos serios, pudo hacerse en pocos meses una ganancia del 700%. Como digo siempre rescaten las cosas buenas, y dejense de joder, y no coincido plenamente con lo que dice Murdock, de que los informes de los brokers salen para empomar a la gente, es decir refuto esa idea de una manera absolutista, no es asi, hay mas ejemplos de analisis que se concretan tambien. Y de eso no se dice nada. Inclusive hay mayoria de aciertos que de " errores", pero claro, estamos en Argentina, y un caso en contra vale mas que 1000 casos a favor.

El problema es cuando se utilizan los exitos previos para manijear papeles. Muchos te dicen: yo soy muy exitoso, me llene de guita con otros papeles, y ahora estoy invertido en Cresud. Muchos foristas ahi tratan de imitarlo, o seguirlo comprando los mismos papeles, pensando que van a poder replicar su exito previo.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 11, 2017 11:08 am

primer objetivo.. cierre arriba de 33,50.. veremos--

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Oct 11, 2017 11:04 am

resero escribió:YOPS
cuando ayer dije que me vendieron pesacado podrido no quise decir que faltaron a la verdad ni mucho menos, nadie me obligo a comprar.
Al pescado podrido me refiero a todo el manijeo que se hizo con el investor day creo que a esta altura por lo que se ve habia alguna necesidad de manijeo para vender una buena cantidad de papeles, de ahi su precio estancado.
Y si, estoy molesto porque por algo el mercado le da valor 0 a esos campos para desarrollar, hasta que se haga algo con eso va a llevar mucho tiempo, y el mercado ante la duda se vuelca a mejores opciones.
Un saludo desde San Juan.

En los multiples informes que se volcaron en este foro, y que lo llevaron a decidir comprar, se menciono el tema de CAMSA? o solo le hablaron de los aspectos positivos?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Oct 11, 2017 11:00 am

aleelputero(deputs) escribió:Para mi, y lo digo una vez mas, lo que hizo Mariano con Mirgor fue increible, dijo cuando entro, dijo cuando incremento y dijo cuando salio, el que supo seguirlo, cosa que no recomiendo ( seguir a nadie, )) pero si considerar los posteos serios, pudo hacerse en pocos meses una ganancia del 700%. Como digo siempre rescaten las cosas buenas, y dejense de joder, y no coincido plenamente con lo que dice Murdock, de que los informes de los brokers salen para empomar a la gente, es decir refuto esa idea de una manera absolutista, no es asi, hay mas ejemplos de analisis que se concretan tambien. Y de eso no se dice nada. Inclusive hay mayoria de aciertos que de " errores", pero claro, estamos en Argentina, y un caso en contra vale mas que 1000 casos a favor.

:respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 11, 2017 10:54 am

Para mi, y lo digo una vez mas, lo que hizo Mariano con Mirgor fue increible, dijo cuando entro, dijo cuando incremento y dijo cuando salio, el que supo seguirlo, cosa que no recomiendo ( seguir a nadie, )) pero si considerar los posteos serios, pudo hacerse en pocos meses una ganancia del 700%. Como digo siempre rescaten las cosas buenas, y dejense de joder, y no coincido plenamente con lo que dice Murdock, de que los informes de los brokers salen para empomar a la gente, es decir refuto esa idea de una manera absolutista, no es asi, hay mas ejemplos de analisis que se concretan tambien. Y de eso no se dice nada. Inclusive hay mayoria de aciertos que de " errores", pero claro, estamos en Argentina, y un caso en contra vale mas que 1000 casos a favor.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 11, 2017 10:50 am

Einlazer84 escribió:Elztain se avivo capaz rescata todas las acciones de CRES y IRSA para poder llevarsela toda, y será una OPA a precio Vil para los minoritarios, porque si la quieren toda para ellos y ya se les hace dificil esconder las ganancias la mejor jugada es rescatar todas las acciones, dejar que cotice afuera es el primer paso, despues una OPA en MERVAL y listo empome completo y ahi sí Elztain puede mostrar todo y llevarsela solo el.

no, siempre el valor y el precio en algún momento concuerdan, hay que tener paciencia

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Mié Oct 11, 2017 10:50 am

Casperink escribió:En que momento habla de IRCP? No lo encuentro! Para mí habla de IRSA.

Dice "Irsa Propiedades Comerciales"...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 11, 2017 10:42 am

Elztain se avivo capaz rescata todas las acciones de CRES y IRSA para poder llevarsela toda, y será una OPA a precio Vil para los minoritarios, porque si la quieren toda para ellos y ya se les hace dificil esconder las ganancias la mejor jugada es rescatar todas las acciones, dejar que cotice afuera es el primer paso, despues una OPA en MERVAL y listo empome completo y ahi sí Elztain puede mostrar todo y llevarsela solo el.

Casperink

Mensajepor Casperink » Mié Oct 11, 2017 10:42 am

Bochaterow escribió:entiendo que se refiere a la suscripcion que no se realizo de ircp

En que momento habla de IRCP? No lo encuentro! Para mí habla de IRSA.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Oct 11, 2017 10:27 am

Casperink escribió:Entiendo que están pidiendo que lo saquen del registro del oferta publica de la componía. Tiene sentido lo que digo?...withdraw es extraer.

entiendo que se refiere a la suscripcion que no se realizo de ircp

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Oct 11, 2017 10:26 am

Casperink escribió:Entiendo que están pidiendo que lo saquen del registro del oferta publica de la componía. Tiene sentido lo que digo?...withdraw es extraer.

Va a dejar de cotizar a fuera?

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 11, 2017 10:22 am

YOPS
cuando ayer dije que me vendieron pesacado podrido no quise decir que faltaron a la verdad ni mucho menos, nadie me obligo a comprar.
Al pescado podrido me refiero a todo el manijeo que se hizo con el investor day creo que a esta altura por lo que se ve habia alguna necesidad de manijeo para vender una buena cantidad de papeles, de ahi su precio estancado.
Y si, estoy molesto porque por algo el mercado le da valor 0 a esos campos para desarrollar, hasta que se haga algo con eso va a llevar mucho tiempo, y el mercado ante la duda se vuelca a mejores opciones.
Un saludo desde San Juan.

Casperink

Mensajepor Casperink » Mié Oct 11, 2017 10:11 am

Trapiche escribió:No termino de entender la noticia de Polaco, alguien con un ingles mas avanzado nos puede contar?
Gracias.

Entiendo que están pidiendo que lo saquen del registro del oferta publica de la componía. Tiene sentido lo que digo?...withdraw es extraer.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Oct 11, 2017 10:03 am

Polaco escribió:NEWS:

No termino de entender la noticia de Polaco, alguien con un ingles mas avanzado nos puede contar?
Gracias.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Oct 11, 2017 9:59 am

Muy bueno joseal2648.
Considero que 32 / 32,5 son muy buenos precios de entrada.

Volver a “Acciones líderes”