aleelputero(deputs) escribió:Para mi, y lo digo una vez mas, lo que hizo Mariano con Mirgor fue increible, dijo cuando entro, dijo cuando incremento y dijo cuando salio, el que supo seguirlo, cosa que no recomiendo ( seguir a nadie, )) pero si considerar los posteos serios, pudo hacerse en pocos meses una ganancia del 700%. Como digo siempre rescaten las cosas buenas, y dejense de joder, y no coincido plenamente con lo que dice Murdock, de que los informes de los brokers salen para empomar a la gente, es decir refuto esa idea de una manera absolutista, no es asi, hay mas ejemplos de analisis que se concretan tambien. Y de eso no se dice nada. Inclusive hay mayoria de aciertos que de " errores", pero claro, estamos en Argentina, y un caso en contra vale mas que 1000 casos a favor.
El problema es cuando se utilizan los exitos previos para manijear papeles. Muchos te dicen: yo soy muy exitoso, me llene de guita con otros papeles, y ahora estoy invertido en Cresud. Muchos foristas ahi tratan de imitarlo, o seguirlo comprando los mismos papeles, pensando que van a poder replicar su exito previo.