lestat escribió:Jaja, yo hago casi lo mismo! Cobro el sueldo, transfiero al broker como el 80%... pero aquí está mi sugerencia para mantener un matrimonio feliz: también le transfiero a mi jermu el resto de mi sueldo, para que ella administre los gastos del mes como quiera, junto con su propio sueldo, obviamente. Los dos contentos. Ella tiene que pensar en cómo llegamos a fin de mes dandonos todos los gustos que podamos. Después, es medio cómico, pero ando todo el mes pensando en la tasa de interés o cosas de la bolsa, con un aire de mantenido bárbaro porque siempre tengo $0 en mi cuenta. Ahora que estamos a full con el feminismo, no hay drama.
Le conté a mi jermu la historia de un forista "mi amor, llegó la hora de elegir qué casa queremos" y la mina responde "pero vos estás del tomate o qué? Si no tenemos un mango", "No, tenemos como medio palo verde". Nos matamos de la risa, pero depués me dijo "Hacés eso y te mato". Así que están todas charladas nuestras inversiones (no todos los movimientos) y tengo el ok para estar un poco acá, más que nada en IRSA y también en Cepu y Lebacs... y cuando el rendimiento de cartera da un lindo número, revisamos cómo va la cuenta.
Es bueno poder charlar de inversiones con tu jermu. Era una recomendación de Peter Lynch. En mi caso, me sirvió para salir rajando de Grimoldi en el momento justo, que es un papel muy a lo Peter Lynch. Ella me venía rompiendo mal para que salieramos y yo estaba todavía cebado con que el PER era medio bajo todavía, pero después vino un primer balance ligeramente malo (y con muchos inventarios!) y le tuve que dar la derecha totalmente.
y los fines de semana acomodas los placares??

_ es broma- solo broma..
