Roque Feler escribió:¿ De qué estás hablando Willy ?
Me prestan $100 y compro $100 en cres.
Vendo cres en $130 y devuelvo los $130.
¿ De qué infleta me hablás?
La del ultimo año
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¿ De qué estás hablando Willy ?
Me prestan $100 y compro $100 en cres.
Vendo cres en $130 y devuelvo los $130.
¿ De qué infleta me hablás?
Artista escribió:Me dijeron que cuando uno cree que un activo no va a subir, y no va a tener los rendimientos esperados, los puede vender...me lo dijeron, no sé si es verdad.
Además, hay rumores que con el dinero de la venta se pueden comprar otras acciones en lugar de mirar como suben, aunque solo son rumores.
Lo digo para ver si esto les sirve a los que están comprados y están padeciendo el rendimiento del papel.
El Conde escribió:El día que no escriba nadie aca va a volver a ser oportunidad.
fabio escribió:Yo diría que no vas empatando nada, te perdiste un 25% de infleta.
Artista escribió:Me dijeron que cuando uno cree que un activo no va a subir, y no va a tener los rendimientos esperados, los puede vender...me lo dijeron, no sé si es verdad.
Además, hay rumores que con el dinero de la venta se pueden comprar otras acciones en lugar de mirar como suben, aunque solo son rumores.
Lo digo para ver si esto les sirve a los que están comprados y están padeciendo el rendimiento del papel.
Artista escribió:¿Vas a ir a la Asamblea?
fabio escribió:Que papel aburrido, se quejan que no mueve y están comprados en cresud.....
fabio escribió:Que papel aburrido, se quejan que no mueve y están comprados en cresud.....
Fabian66 escribió:esta loca si un dia mete plaza, al otro dia te clava menos diez
ProfNeurus escribió: porque ya no es una cuestion de sector.... TODAS estan reaccionado TODAS.
LO DE ESTE PAPEL ES INCREIBLE...
lumar escribió:con prisa y sin pausa diría. Mientras tanto sigue volando bhip
Bochaterow escribió:me parece que son minoristas lo que venden hoy ,estuvo dando el 114 y el 180 que en general operan para minoristas como se quienes dan al comprador me anote varias veces con una accionen el precio de compra
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chele, Chelito, Chimango, Chuikov, Chumbi, Citizen, daimio, DeSTRoY, Diablo7, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Gustavo, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hermes438, Itzae77, jerry1962, jorgeb19, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, PAC, PAL75, PiraniaPersonal, Pirujo, playlistz, redtoro, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther y 1458 invitados