TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
pablinio19

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pablinio19 » Mar Oct 03, 2017 11:50 am

Tecnicalpro escribió:La Bestia sigue imparable
TGS vamos por vos :mrgreen:

Millenium está preparada para que se crucen los precios de las dos transportsdoras??Imagen

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Tecnicalpro

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 03, 2017 11:46 am

La Bestia sigue imparable
TGS vamos por vos :mrgreen:

victor

Mensajepor victor » Mar Oct 03, 2017 11:39 am

A 10 años de cortarle el suministro, Argentina volverá a exportar gas a Chile
A más de una década del otoño de 2007, cuando Argentina cortó el suministro de gas natural a Chile aduciendo un déficit en el mercado interno, el país volverá a exportar gas al vecino país. Será recién a fines de 2018, según anunciaron, cuando el gas de Vaca Muerta pueda alimentar una porción de los hogares y la industria chilena.

ADIVINEN QUE CAÑOS SE USARAN PARA LA EXPORTACION ???

:2230: :2230: :2230:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Oct 03, 2017 11:30 am

bolsita1 escribió:en pe** no ; alegre si
hoy deje de ser accionista de esta , no me quedo nada
cuando compre las primeras no tenia una pu ta cana y hoy ya me aparecen por los 2 lados
ya voy hacia los 49

Dificil seguirte bolsita,haìlas vendido todo según dijiste hace 2 meses,y ahora decís que estas comprado desde que eras un pibe y que volviste a vender ??.
Este todo bien eh,,,te vas a la casita de belgica ??

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Oct 03, 2017 10:54 am

MJS1977 escribió:Post del 12/12/09 Para muestra de la visión del gran forista de TGN y AUSO, ya en ese entonces pensaba que los gasoductos de exportación a Chile, se utilizarían en algún momento para importar gas, como finalmente ocurrió en los inviernos de 2016 y 2017. Hay centenares de post de Shakespeare con excelentes análisis sobre TGN. Preguntas: ¿seguirá en esta acción?, ¿que pensará del presente y del futuro de la empresa, del valor actual de la acción y hasta donde puede subir?
Sería un lujo poder volver a leerlo por estos lares. Desde ya muchas gracias por sus valiosísimos aportes, en momentos muy duros para la compañia.

Puede usted encontrar sus posteos bajo el nick "Clinty" que es el que utiliza actualmente.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Oct 03, 2017 10:48 am

los post antiguos del poeta me terminaron de decidir a guardar la guita aca, una buena costumbre que tome es la de leer el foro de atras para adelante

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Oct 03, 2017 10:45 am

deportado escribió:Para ser un aficionado y empezar por TGN y AUSO que estaban -por aquel entonces en el panel general- con movimiento exiguo, Auso si abría....
Parecería que más que novato sabes perfectamente en el terreno que estas. Mucho menos aficionado, ya que decís que tenes ahorros en la bolsa.
Igualmente curiosidad que dan los años de foro....

deportado, yo arranque en el 2015 en esto y TGN fue el unico papel que compre para guardar, incluso hasta le compre a mi abuela con unos dolares que tenia ahorrados, en ese entonces tmb estaba en el general, en el foro escribian los de siempre nomas (vos, john, pelado, papota, alrosario, etc etc) y el papel con suerte movia 100 lucas x dia, a veces es solo olfato (ojo sigo sin saber una goma sobre esto, pero me salio bien jaja)

deportado

Mensajepor deportado » Mar Oct 03, 2017 7:38 am

MJS1977 escribió:Porque lo leo desde el 2008, cuando comenzé a interesarme por la bolsa, era la época de la crisis con el campo. Me registré este año y me animé a escribir, aunque yo estoy para aprender ya que soy un aficionado y no tengo suficientes conocimientos. Mi actividad es el comercio minorista de sanitarios, plomeria y gas, trabajo casi todo el día en eso. En aquellos años me gustaron los análisis de Shakespeare y otros sobre TGN y AUSO, empresas muy importantes pero con muchos problemas, invertí ahorros y la jugada a largo plazo salió bien. Saludos.

Para ser un aficionado y empezar por TGN y AUSO que estaban -por aquel entonces en el panel general- con movimiento exiguo, Auso si abría....
Parecería que más que novato sabes perfectamente en el terreno que estas. Mucho menos aficionado, ya que decís que tenes ahorros en la bolsa.
Igualmente curiosidad que dan los años de foro....

RufoMDP2016

Mensajepor RufoMDP2016 » Lun Oct 02, 2017 11:39 pm

rojo escribió:Si un condimento le faltaba a tgn es la disputa con mindlin por la obra de vaca muerta 8)

Podes ampliar? Me parece interesante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MJS1977

Mensajepor MJS1977 » Lun Oct 02, 2017 11:23 pm

deportado escribió:Pregunta como sabes tanto del historial de este foro si estas registrado en feb de este año?

Porque lo leo desde el 2008, cuando comenzé a interesarme por la bolsa, era la época de la crisis con el campo. Me registré este año y me animé a escribir, aunque yo estoy para aprender ya que soy un aficionado y no tengo suficientes conocimientos. Mi actividad es el comercio minorista de sanitarios, plomeria y gas, trabajo casi todo el día en eso. En aquellos años me gustaron los análisis de Shakespeare y otros sobre TGN y AUSO, empresas muy importantes pero con muchos problemas, invertí ahorros y la jugada a largo plazo salió bien. Saludos.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Oct 02, 2017 11:14 pm

bolsita1 escribió:en pe** no ; alegre si
cuando compre las primeras no tenia una pu ta cana y hoy ya me aparecen por los 2 lados
ya voy hacia los 49

Nos vamos poniendo grandes y mas conservadores... :lol:
Pero como te vas a bajar antes de los 200 ?? yo recien me bajo ahi.. :bebe: abz

rojo

Mensajepor rojo » Lun Oct 02, 2017 10:59 pm

Si un condimento le faltaba a tgn es la disputa con mindlin por la obra de vaca muerta 8)

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Oct 02, 2017 10:32 pm

JohnWayne escribió:Este se puso en pe** enserio...

en pe** no ; alegre si
ya voy hacia los 49

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 02, 2017 10:02 pm

MJS1977 escribió:Post del 12/12/09 Para muestra de la visión del gran forista de TGN y AUSO, ya en ese entonces pensaba que los gasoductos de exportación a Chile, se utilizarían en algún momento para importar gas, como finalmente ocurrió en los inviernos de 2016 y 2017. Hay centenares de post de Shakespeare con excelentes análisis sobre TGN. Preguntas: ¿seguirá en esta acción?, ¿que pensará del presente y del futuro de la empresa, del valor actual de la acción y hasta donde puede subir?
Sería un lujo poder volver a leerlo por estos lares. Desde ya muchas gracias por sus valiosísimos aportes, en momentos muy duros para la compañia.

Pregunta como sabes tanto del historial de este foro si estas registrado en feb de este año?

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Oct 02, 2017 8:59 pm

bolsita1 escribió:FELICITACIONES A TODOS , YO HOY TERMINE DE TOMAR LA ULTIMA COPA DE VINO , YA NO QUEDA NINGUNA , NI LAS AÑEJAS , NI LAS COSECHA TARDÍA.
AGRADEZCO A MUCHOS QUE HACE AÑOS APORTAN CONOCIMIENTOS REALES DE LA EMPRESA , UNO TENDRÍA QUE LEER 7 LIBROS PARA APRENDER LO QUE EN 10 POSTEOS SE LEE .

Este se puso en pe** enserio...

Volver a “Acciones líderes”