Tecnicalpro escribió:La Bestia sigue imparable
TGS vamos por vos
Millenium está preparada para que se crucen los precios de las dos transportsdoras??

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:La Bestia sigue imparable
TGS vamos por vos
bolsita1 escribió:en pe** no ; alegre si
hoy deje de ser accionista de esta , no me quedo nada
cuando compre las primeras no tenia una pu ta cana y hoy ya me aparecen por los 2 lados
ya voy hacia los 49
MJS1977 escribió:Post del 12/12/09 Para muestra de la visión del gran forista de TGN y AUSO, ya en ese entonces pensaba que los gasoductos de exportación a Chile, se utilizarían en algún momento para importar gas, como finalmente ocurrió en los inviernos de 2016 y 2017. Hay centenares de post de Shakespeare con excelentes análisis sobre TGN. Preguntas: ¿seguirá en esta acción?, ¿que pensará del presente y del futuro de la empresa, del valor actual de la acción y hasta donde puede subir?
Sería un lujo poder volver a leerlo por estos lares. Desde ya muchas gracias por sus valiosísimos aportes, en momentos muy duros para la compañia.
deportado escribió:Para ser un aficionado y empezar por TGN y AUSO que estaban -por aquel entonces en el panel general- con movimiento exiguo, Auso si abría....
Parecería que más que novato sabes perfectamente en el terreno que estas. Mucho menos aficionado, ya que decís que tenes ahorros en la bolsa.
Igualmente curiosidad que dan los años de foro....
MJS1977 escribió:Porque lo leo desde el 2008, cuando comenzé a interesarme por la bolsa, era la época de la crisis con el campo. Me registré este año y me animé a escribir, aunque yo estoy para aprender ya que soy un aficionado y no tengo suficientes conocimientos. Mi actividad es el comercio minorista de sanitarios, plomeria y gas, trabajo casi todo el día en eso. En aquellos años me gustaron los análisis de Shakespeare y otros sobre TGN y AUSO, empresas muy importantes pero con muchos problemas, invertí ahorros y la jugada a largo plazo salió bien. Saludos.
rojo escribió:Si un condimento le faltaba a tgn es la disputa con mindlin por la obra de vaca muerta
deportado escribió:Pregunta como sabes tanto del historial de este foro si estas registrado en feb de este año?
bolsita1 escribió:en pe** no ; alegre si
hoy deje de ser accionista de esta , no me quedo nada
cuando compre las primeras no tenia una pu ta cana y hoy ya me aparecen por los 2 lados
ya voy hacia los 49
JohnWayne escribió:Este se puso en pe** enserio...
MJS1977 escribió:Post del 12/12/09 Para muestra de la visión del gran forista de TGN y AUSO, ya en ese entonces pensaba que los gasoductos de exportación a Chile, se utilizarían en algún momento para importar gas, como finalmente ocurrió en los inviernos de 2016 y 2017. Hay centenares de post de Shakespeare con excelentes análisis sobre TGN. Preguntas: ¿seguirá en esta acción?, ¿que pensará del presente y del futuro de la empresa, del valor actual de la acción y hasta donde puede subir?
Sería un lujo poder volver a leerlo por estos lares. Desde ya muchas gracias por sus valiosísimos aportes, en momentos muy duros para la compañia.
bolsita1 escribió:FELICITACIONES A TODOS , YO HOY TERMINE DE TOMAR LA ULTIMA COPA DE VINO , YA NO QUEDA NINGUNA , NI LAS AÑEJAS , NI LAS COSECHA TARDÍA.
AGRADEZCO A MUCHOS QUE HACE AÑOS APORTAN CONOCIMIENTOS REALES DE LA EMPRESA , UNO TENDRÍA QUE LEER 7 LIBROS PARA APRENDER LO QUE EN 10 POSTEOS SE LEE .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, daimio, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, INVERSOR, javi, jose enrique, Kamei, luis, magnus, marsbsd, Matraca, Microsules Bernabo, mirando, Namber_1, Peitrick, Pirujo, Rajmaninof, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 410 invitados