pipioeste22 escribió:Rompio resistencia dinamica
Vamos por los $65
¿Rompió bolsa? jajjajjj Mi primera intervención y es pa'celebrar.
Saludos cordiales.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Rompio resistencia dinamica
Vamos por los $65
Shakespeare escribió:Es tal cuál vos lo decís Sopa. El GNL complementará el gas de los yacimientos. El Gas de Bolivia tiene dos destinos solamente: Argentina y Brasil y los bolis no tienen mar para transportarlo. Por otra parte, los gasoductos ya fueron hechos y las ampliaciones en la capacidad de transportes se hacen vía loops. La inversión ya fue hecha y el gas está, claro que hay qeu poner señales claras y precios para que aparezca. Por otra parte, no sería nada raro que el Gas licuado de la planta de Quintero, algún vía venga para acá por el mismo gasoducto por el cuál hoy se exporta a cuentagotas desde Neuquén. También TGN tiene el gasoducto norandino, que cruza la cordillera pero por el norte de Chile y precisamente Chile está haciendo su segunda planta de licuefacción en Mejillones, en el norte de Chile, de manera que también podría ingresar ese gas hacia argentina por nuestro gasoducto. Pero aún suponiendo que en el futuro se hagan plantas de regasificación en el pais, ese gas hay que llevarlo a las distintas distribuidoras (Gasnea, Gas Cuyana, Litoral Gas, Metrogas, Gas Ban, etc.) y eso se hace sólo a través de los caños ya enterrados.
Lo correcto sería decir que ambos sistemas (el gas de yacimientos y el gas por barcos) coexistirán y se complementarán y la distribución interna para que un rosarino, mendocino, cordobés o tucumano puedan prender el horno de su cocina u hornalla, se hará únicamente vía las cañerías ya enterradas por la norteña.
Queda la duda respecto al Gasoducto del Nordeste, tantas veces anunciado, porque es costoso tirar y enterrar los caños y obras de esa magnitud no se encaran si previamente no tenés el gas asegurado por una determinada cantidad de años vista.
Salu2.
papota escribió:poeta me gustaria estar compariendo el foro con vos en este momento
si nos lees te mando un abrazo
#yo te vi fundida, intervenida y cotizando a menos de $1
Saludos
papota escribió:poeta me gustaria estar compariendo el foro con vos en este momento
si nos lees te mando un abrazo
#yo te vi fundida, intervenida y cotizando a menos de $1
Saludos
Capitan Guillote escribió:Felicitaciones![]()
La estrella del Norte nos sorprendió a todos...
falta menos para los 4 u$s
Tecnicalpro escribió:El 50 % de mi tenencia la puse aca cuando vendi pampa en diciembre, nunca pero nunca esperaba esto me embarga la emocion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 137 invitados