salvatuti escribió:se resquebraja el frente que compraba
ahora a salvarse el que pueda
abrazo
salva y P + J
FIPL Fiplasto
-
falerito01
Re: FIPL Fiplasto
-
sebamar2000
salvatuti escribió:se resquebraja el frente que compraba
abrazo
salva y P + J
Salva &#*!!!!
Aguanta la parada vamos llévate algo hasta $ 7.50 no seas ratón.
John gay, cobarda lpqtp.
se resquebraja el frente que compraba
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J
-
falerito01
el1 que nos de una mano sino game over
-
falerito01
gracias teachr. estamos pelando a un infiel. que nos salio torcido. ya nos dio varias a 7,40 y 7,45 ahora le acabamos de llevar 17mil x 7,49 ya lo tenemos en la lona

Hasta acá llegué. Me mantengo en la máxima "comprar con el rumor, vender con la noticia". C
hau. suerte a los comprados.
-
falerito01
no estamos solos seba .banco de 1era línea pagando 7,49 . vamos los pibe 
-
falerito01
sebamar2000 escribió:11.29 empiezo a pagar.
Se perdieron de comprar barato
![]()
7,40 me dieron algo too ami. esperoq no de mas el q medio.
-
sebamar2000
11.29 empiezo a pagar.

-
sebamar2000
Seguimos replicando noticias!!!!
- Adjuntos
-
- WhatsApp Image 2017-09-27 at 10.13.03 (1).jpeg (44.49 KiB) Visto 607 veces
-
sebamar2000
Mamita lo que viene lo que viene!!!!
No vamos adejar ni media hoy.
Aprovechen a comprar barato si quieren de entrada los dejamos.. prometo que hasta las 11:30 no compro nada porque tengo algunas reuniones.
No vamos adejar ni media hoy.
Aprovechen a comprar barato si quieren de entrada los dejamos.. prometo que hasta las 11:30 no compro nada porque tengo algunas reuniones.
-
sebamar2000
Fale
Tengo un Peugeot 207 para vender. Avísale a viegener que se lo vendo a 200 Lucas. Es viejito pero anda bien.
Abrazo
Salva y P
Tengo un Peugeot 207 para vender. Avísale a viegener que se lo vendo a 200 Lucas. Es viejito pero anda bien.
Abrazo
Salva y P
-
falerito01
después de la asamblea vamos a la colectividad japonesa a comer sushi que queda en independencia ahí cerca. de fiplasto. y ahí si nos chupamos todo
y después al finlander o colmegna. acuérdense que el dia de la asamblea vieguener compra 500 o700 mil un 8 arriba. no digan que no les avise . para los de corto que quieran rajar. por eso hayq tratar de subirla lo mas posible para el dia de la asamblea. dejen las ordenes cargadas de entrada . prohibido mandar ordenes x wasap el dia de la asamblea. solo ordenes de compra se permiten creo dentro de Alsina.
mira la fe que le tengo que no pienso vender hasta 18 que todavía les doy data de 1era mano. el año pasado pare la orden de venta x qme llevaban puesto a 8,50 .después resulta que el sector anduvo flojo. pero estamos bien ahora. vamos aver que dice de vender los campos y comprar 18mil hectáreas con esa plata en entre ríos. es una boludez tener eucalitos sobre la ruta 7 en Carmen de areco. 
Hola taxiboy, el comunicado de Fiplasto que copia a continuacion, no idica fecha tope pero calculale 72 hs antes, igual lo ideal es llamar a la empresa o ir a la direcccion indicada y preguntar, Aqui va el telefono, 011 4331-3228, pregunta por Nestor Samman u otro que tee pueda informar, saludos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de septiembre de 2017.-
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref: Información relevante
Ref.:FIPLASTO.S.A.
De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a ustedes a fin de poner en vuestro conocimiento que en el día de la fecha el Directorio de la Sociedad ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria en primera convocatoria para el día 20 de octubre de 2017 a las 10:00 horas, en la sede social de Alsina 756, Piso 10° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - .
Sin otro particular, saludamos a Ustedes muy atentamente.
Nestor Samman
Responsable Suplente de las Relaciones con el Mercado
FIPLASTO S.A.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de septiembre de 2017.-
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref: Información relevante
Ref.:FIPLASTO.S.A.
De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a ustedes a fin de poner en vuestro conocimiento que en el día de la fecha el Directorio de la Sociedad ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria en primera convocatoria para el día 20 de octubre de 2017 a las 10:00 horas, en la sede social de Alsina 756, Piso 10° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - .
Sin otro particular, saludamos a Ustedes muy atentamente.
Nestor Samman
Responsable Suplente de las Relaciones con el Mercado
FIPLASTO S.A.