Viruela escribió:El viernes pague más a 12.5
Lamentablemente estoy subiendo mi precio promedio de compra pero me está entrando guita de un laburo y la más atractiva que encuentro para seguir sumando es ALUAR....¿se me dará la gran suba que espero desde enero/febrero 2017?
En 17 veo que hago con los nominales, ya tengo para empapelar mi casa, mi mujer contentísima que peso que tengo lo mando a aluar!
"Amor ya que tenemos algo de efectivo podemos cambiar el auto........--nooooo, mejor compremos ALUAR."
"Amor hay que pintar la casa:......-noooooo....esperemos hasta el próximo año, compremos ALUAR"
"Amor hay que pagar el colegio de los chicos.......--nooooo....pidamos una moratoria a fin de año, ahora compramos ALUAR."
"Amor hay que pagar la prepaga de los chicos......--nooooo.....que vayan al hospital público, así podemos sumar más ALUAR."
"Amor a fin de año podemos ir de vacaciones.....-- nooooo....pongamos la plata en ALUAR y te prometo que cuando llegue a 17 nos vamos a recorrer el mundo"
Si ALUAR no sale, mi mujer me las corta mientras duermo.
Y podes comprar mas ALUA porque sin Eggs no vas a tener mas hijos que insumen mas dinero, resultado mas dinero para ALUA.