AKD escribió:
Abrazo.
Saludos a Homero.
Todavía estoy esperando mi 0km.

prometió uno al que demostrara haber comprado más de us$10.000 en TGN a $0,40
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
Abrazo.
Saludos a Homero.
Alrosario escribió:Eternamente agradecido!
AKD escribió:
No seas desagradecido que gracias a él compramos baratito.
JohnWayne escribió:Mandale saludos al &#* de neshtor!!!
reincidente escribió: Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
bolsita1 escribió:El papel se puede ir a 2000 dolares pero la realidad es que por ejemplo disminuyo un 40% la cantidad de perforaciones en vaca muerta y cada vezcm hay menos gas
La producción de gas continuó en caída en julio y ya hay una alerta roja en el sector energético. Según datos recopilados por el Ministerio de Energía, la extracción del fluido se redujo 1,7% interanual en el séptimo mes del año y confirma que se revirtió la tendencia al alza que venía mostrando desde 2013.
swal1 escribió:y yo voy a tener que vender x lo que dice bolsita
JohnWayne escribió:Luz verde para las transportadoras de gas: el Gobierno las autoriza a ingresar al negocio eléctrico
Las dos compañías controlan casi la totalidad del transporte de gas por medio de gasoductos.Y ya tienen varios proyectos en carpeta para generar eletricidad a partir de sus gasoductos. Pero las propuestas deben ser autorizadas también por las autoridades regulatorias
A partir de los cambios en los cuadros tarifarios aplicados por el Gobierno en todo el proceso de generación, transporte y comercialización de electricidad y de la puesta en marcha de varias licitaciones para incorporar energía renovable al sistema, el sector se ha convertido en atractivo para las inversiones y el desembarco de nuevos jugadores.
capomas escribió:http://www.iprofesional.com/notas/25538 ... -electrico
bolsita1 escribió:El papel se puede ir a 2000 dolares pero la realidad es que por ejemplo disminuyo un 40% la cantidad de perforaciones en vaca muerta y cada vezcm hay menos gas
La producción de gas continuó en caída en julio y ya hay una alerta roja en el sector energético. Según datos recopilados por el Ministerio de Energía, la extracción del fluido se redujo 1,7% interanual en el séptimo mes del año y confirma que se revirtió la tendencia al alza que venía mostrando desde 2013.
AKD escribió:Yo vendí por Homero.