Actualidad y política
Re: Actualidad y política
En USA los supremacistas blancos, alentados x el triunfo de Trump, salen a mostrarse impunemente. El racismo estaba latente pero ahora se animan. Entretanto Rusia gobierna un zar elegido democráticamente.
Europa cayó en la trampa del correctismo político. Podría expulsar a los que convocan a la guerra religiosa pero no lo hace. El marxismo de género no es ajeno a este fenómeno.
En Venezuela el fascismo muestra su peor cara. Mientras, el kirchnerismo busca confundir la defensa de la ley con la represión ilegal. Los falsos mapuches del sur son otra variante de lo mismo. El objetivo es debilitar a las sociedades para tomar el poder. Empujar por el miedo y el odio hacia regímenes que ofrezcan una (falsa) seguridad anulando las libertades y derechos ganados a partir de la Revolución Francesa.
Argentina resiste al límite. Y la historia demuestra que los imprevistos ocurren.
-
Philipp Mainlandër
-
Philipp Mainlandër
Re: 5mentarios
inge escribió:
No se si el 95 % no funcionan , yo envío a mis hijas a la escuela pública y muchos de sus compañeros la siguen usando .
Es mas , escribo esto desde una de ellas entregadas por Nación hace cuatro años .
Ahora hace dos años que no entregan ninguna desde que se les acabaron las de la "herencia"
Faringe esa computadora fue entregada para tu hija se eduque, no para q funcione como la computadora familiar. Mucho menos para q boludees en rava. Despues se rompe y le echas la culpa al gobierno q no reparte nuevas
Re: 5mentarios
No se si el 95 % no funcionan , yo envío a mis hijas a la escuela pública y muchos de sus compañeros la siguen usando .
Es mas , escribo esto desde una de ellas entregadas por Nación hace cuatro años .
Ahora hace dos años que no entregan ninguna desde que se les acabaron las de la "herencia"
-
Philipp Mainlandër
Re: VIEJO de,ge,ne,ra,2
deportado escribió:Pedofilo y caso testigo en primera persona de lo que el peronismo hizo de los gente mas pobre economicamente. USARLOS!!!
5mentarios
.coloso2 escribió: a esta compu la compraron con sobreprecios (al valor de la APPLE que le regaló al Ni3to, LA SEÑORA ( hoy NO andan el 95 % por mala calidad)
.coloso2 escribió:Tenia 14 años y el milico este 58....Las memorias de Nelly Rivas, tercer capítulo: "Si llega a sentirse solo, general, no vacile en llamarme"
Pedofilo y caso testigo en primera persona de lo que el peronismo hizo de los gente mas pobre economicamente. USARLOS!!!
-
Keith Richards
.coloso2 escribió:Tenia 14 años y el milico este 58....Las memorias de Nelly Rivas, tercer capítulo: "Si llega a sentirse solo, general, no vacile en llamarme"
Ni una menos
Entonces lo que este libro decia , era verdad
" Peron ama a los niños "
https://k30.kn3.net/taringa/6/1/5/E/1/B ... 59/433.jpg
AKD escribió:Ya te dije, Simpson, no tengo nada y no sé nada de números. Además, soy un seco. No tengo un pu** papel.
Trato de aprender de los winners como vos; cuando considere que aprendí algo y, si mi tía me presta sus ahorros, voy a empezar a operar.
Nuevamente, éxitos.
Entonces no me equivoquè, lo tuyo son las palabras y la semàntica... de bolsa y nùmeros nada.
Lo curioso, es que venìs a discutirme cifras, cuando no tenès un papel...
Winner nosè... me va bien... pero como vos bien dijiste, cuando uno cree que las sabe todas ahì viene la fundida.. ya me pasò en 2008.
Buena suerte y te recomiendo aprender del VALOR de las cosas... sin importar el precio... ahì vas a darte cuenta que como te decìa... TGNO4 no tiene valor alguno...
Una làstima que no hayas empezado por decirme que no invertìs ni tenès ningun papel.. nos ahorrabamos muchos renglones.
VIEJO de,ge,ne,ra,2
Trato de aprender de los winners como vos; cuando considere que aprendí algo y, si mi tía me presta sus ahorros, voy a empezar a operar.
Nuevamente, éxitos.
AKD escribió:Ah, entiendo, lo tuyo son los números, pero, en realidad, no cazás un fulbo.
Gracias por "digerirmelo". Tengo unos cuantos años leyendo foros de Bolsa y leí muchas burradas, pero esta está para el cuadrito de honor:
19/7, tópic TGNO4:
Debe estar primero en el decálogo del asno bursátil.
Yo creo que a vos, como a tantos otros en este foro, se les mancó la shegua y quedaron pedaleando en el aire, bastante calentitos. Por eso piraron de la bolsa argenta. Todo, o casi, estaba "carísimo", porque volvía el "mito viviente", arrasando. Y ahora se les quemaron los libros.
Y por eso TGN se iba a $ 30 y el viernes volvió casi a máximos. O sea, hay varios imbéciles que pagan, por millones, arriba de 40 lo que, según vos, vale la mitad o menos.
Y lo mismo pasa con TGS, según otro cráneo. O sea, un papel en el que están Mindlin, Werthein, Sielecki, y encima tiene ADR, cotiza al triple de su valor real, según la lumbrera.
En fin, seguí con lo tuyo.
Éxitos.
Apostà !!! decime tus tenencias a hoy y a fin de año vemos... o lo tuyo es la "parla" ?
Jugatelà , si lees años de foros, debes saber mucho.... ya te dije, yo tengo 100% VALE... que tenès vos?
Cortemos el palabrerìo... y vayamos al grano... que corno tenès? y en que porcentajes?
Pasame esa data y a fin de año hablamos.. y la cortamos con este chamuyo semàntico.
HOMEROM57 escribió:Sos bobo ? decir "lo mio son los nùmeros" para nada indica que soy el rey de las finanzas.
Lo que significa, es que cada uno se dedica a una cosa... hay gente que sabe de polìtica, otros de deporte, otros de carpinterìa, otros de fìsica cùantica.... y asì hasta el infinito.
Te lo digiero un poco màs, porque veo que no te gira la ruedita del hamster....... si fuera una mojarrita dirìa: "lo mio es nadar" pero esa frase para nada significa que me creo mejor nadador que un tiburòn o que un pez espada..
Finalmente, entendiste?
Y te repito... una cosa es precio y otra valor..... TGNO4 puede tener un precio de 5 millones c/acciòn.... pero NO TIENE VALOR!!!
Ah, entiendo, lo tuyo son los números, pero, en realidad, no cazás un fulbo.
Gracias por "digerirmelo". Tengo unos cuantos años leyendo foros de Bolsa y leí muchas burradas, pero esta está para el cuadrito de honor:
19/7, tópic TGNO4:
HOMEROM57 escribió:Definitivamente tenemos distintas maneras de valorar un activo....
Yo no valoro un activo por su probable futuro.... si ese futuro fuera tan probable estarìa descontado en el precio.... y si fuera menos probable aumenta considerablemente el riesgo.
Le pongo varios filtros, el management, el capital, el free cashflow, el historico de dividendos, el margen, la deuda, el EBITDA... y una vez que pasò por todos los filtros, paso al chart.
Realmente no veo a corto plazo sacando a gas de vaca muerta.... a Brasil le llevò 10 años un proceso similar... y teniendo el crudo en 100 dòlares....
Debe estar primero en el decálogo del asno bursátil.
Yo creo que a vos, como a tantos otros en este foro, se les mancó la shegua y quedaron pedaleando en el aire, bastante calentitos. Por eso piraron de la bolsa argenta. Todo, o casi, estaba "carísimo", porque volvía el "mito viviente", arrasando. Y ahora se les quemaron los libros.
Y por eso TGN se iba a $ 30 y el viernes volvió casi a máximos. O sea, hay varios imbéciles que pagan, por millones, arriba de 40 lo que, según vos, vale la mitad o menos.
Y lo mismo pasa con TGS, según otro cráneo. O sea, un papel en el que están Mindlin, Werthein, Sielecki, y encima tiene ADR, cotiza al triple de su valor real, según la lumbrera.
En fin, seguí con lo tuyo.
Éxitos.