Alfredo 2011 escribió:Mercedes Ninci @mercedesninci1 20 minHace 20 minutos
Reitero primicia. La Afip inició juicio de ejecución fiscal .....
120k.......No se le cae ni una pluma.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Mercedes Ninci @mercedesninci1 20 minHace 20 minutos
Reitero primicia. La Afip inició juicio de ejecución fiscal .....
Nicklaus escribió:Flaco pensás antes de escribir o repetís como lorito?
Decís fraude y no hubo denuncias de fraude sino de como se presentó e hizo el conteo preliminar qué es distinto.
Decís ganó y te olvidas que la que te hace repetir como lorito sin pensar diseñó e implementó las Paso para definir internas. Pero quedate tranquilo que ella resultó electa candidata en su espacio.
Las mesas sin cargar son las impugnadas o las que la autoridad de mesa pone el telegrama en la urna y ésta queda sellada por lo tanto no se va a poder cargar nunca en el preliminar simplemente porque no llega. Otro motivo es que sea ilegible. Vos nunca viste que siempre las mesas escrutadas no llegan al 100%? No fue esta la excepción ni lo va a seguir siendo en las próximas.
Esto lo aclaró el que trabaja con Víctor Hugo, no lo dijo ningún globoludo
Pensá antes de escribir
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
verdolaga escribió:Ademas de que no entiende nada de politica ni de psicología de masas tampoco sabe de normativa electoral. No hay demora. Hacer el escrutinio definitivo cotejando telegramas y actas lleva minimo dos semanas en un distrito tan grande como la PBA. Es otro petsonaje dedicado a sabotear el sistema democrático.
Alfredo 2011 escribió:"A Cristina no la veo acabada para nada"
¿Le sorprendió el resultado de las PASO?
-A mí que Carrió saque mayoría de votos siempre me sorprende. No sé que pensar de los porteños, no sé qué es lo que votan... es una mujer muy activa, imprevisible, no entiendo cómo se la puede votar.![]()
¿Y en la Provincia, ¿qué lectura hizo del resultado de la elección?
-Me llama la atención esto de los 10 días de demora del escrutinio... En realidad de lo que se puede hablar es de un triunfo de Cambiemos... ha ganado.![]()
![]()
https://www.cronista.com/3dias/Jose-Pab ... -0020.html
No entiendo cómo se la puede votar....No te preocupes no sos el único, así les va...
Alfredo 2011 escribió:"A Cristina no la veo acabada para nada"
¿Le sorprendió el resultado de las PASO?
-A mí que Carrió saque mayoría de votos siempre me sorprende. No sé que pensar de los porteños, no sé qué es lo que votan... es una mujer muy activa, imprevisible, no entiendo cómo se la puede votar.![]()
¿Y en la Provincia, ¿qué lectura hizo del resultado de la elección?
-Me llama la atención esto de los 10 días de demora del escrutinio... En realidad de lo que se puede hablar es de un triunfo de Cambiemos... ha ganado.![]()
![]()
https://www.cronista.com/3dias/Jose-Pab ... -0020.html
No entiendo cómo se la puede votar....No te preocupes no sos el único, así les va...
Alfredo 2011 escribió:Así es la mansión de USD 3.000.000 de Milagro Sala en La Ciénaga
El juez jujeño Pablo Pullen Llermanos encabezó esta mañana una inspección del inmueble en el dique La Ciénaga en la que su colega, el magistrado Gastón Mercau, resolvió otorgarle la prisión domiciliaria a Milagro Sala.
Más Fotos
![]()
http://www.infobae.com/sociedad/2017/08 ... a-cienaga/
Paaaaabre...tanto sacrificio para hacerse la casita propia de apenas 3 Palos Verdes y se la saquean y desmantelan. Cárcel a los culpables !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Martinm, Mustayan, nico, nikad, Semrush [Bot] y 886 invitados