AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
chicos, chicos vayan a dormir la siesta ...miren que si no salen eh?! Quieren helado???
Dale pórtense bien...y en un ratito salimos ..... Quieren PLAZA como ayer?
Bueno, bueno ...ya va ...ya va ...duerman un ratito más
Dale pórtense bien...y en un ratito salimos ..... Quieren PLAZA como ayer?
Bueno, bueno ...ya va ...ya va ...duerman un ratito más
Ya ni duermen la siesta los Toritos!!!
damian_ss escribió:Igualmente ningun papel baja todos los días un 7como éste, mas allá de que a futuro puede subir o bajar, está mas que claro es que esta situación es un claro aprovechamiento, de las PASO, si por algun motivo el resultado llega a ser favorable al gobierno, el combo puede ser explosivo
Se cumplió el pronostico sobre si las PASO llegaban a ser favorables
De chiquilín te miraba de afuera....como a esas cosas que nunca se alcanzan...
les suena esa canción ?
Paguen y déjense de joder con los jueguitos, naaadie va a vender Geeeniosss
les suena esa canción ?
Paguen y déjense de joder con los jueguitos, naaadie va a vender Geeeniosss
PARAAA AGRO PARAAAA
ajaaaaaaaaaaa
Citizen escribió:por no decir 50
--------------------------------------------

Citizen escribió:por no decir 50
Colega,..esta recuperando lo perdido,..que dicho sea de paso toco los 49,90,...abrupta caida tubo,...!!! los recuperara muy pronto y ira por nuevos maximos,......va por los 50 , si claro,....
Citizen escribió:con este volumen tremendo no hay divergencia que valga...derecho a 44 parece
por no decir 50
Mariano1991 escribió:DOnde la ves citizen? la ves cayendose? porque a mi me da que tiene un objetivo sumamente atractivo por delante.
con este volumen tremendo no hay divergencia que valga...derecho a 44 parece
-
Mariano1991
Citizen escribió:divergencia bajista...lindo clavado se va a pegar
DOnde la ves citizen? la ves cayendose? porque a mi me da que tiene un objetivo sumamente atractivo por delante.
va a meter mas volumen que ayer
Venimos bien aca,....no larguen que va a pagar muy buenos dividendos recordaran,...!!! esta recuperando todo lo que perdio para regresar a nuevos maximos,....!!! muy buen papel junto a JMin. 
Los toros están comprando Sembradoras!!!
muuuucho recorrido....Gracias a Dios tiene....El 4Q siempre es el que mejores resultados trae, por lo que suba asegurada hasta fin de año !

a ver ....está más que claro que volumen hay de sobra lo que confirma la suba ...a los que salieron ...si quieren entrar y bue ...a pagar peaje...
mantengamos la dignidad
mantengamos la dignidad