TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mostela y

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Mostela y » Dom Jul 30, 2017 10:45 pm

El Conde escribió:Pero ese comentario se puede comprender solo con el libro de resultados de Marty Mc Fly, en la realidad y jugando en el presente es mucho más dificil, AEN subió como pudo no haber subido, eso es algo que uno de antemano no lo puede saber, lo sabe después que pasa.
Y agradece que volvió a cotizar, estas semanas fue record la venta de pastillas tranquilizante para sus tenedores.

No es tan fácil esto y el que así lo crea va a durar muy poco aca adentro.

Los únicos que tomaron pastllas serán los lanzados y los que compraron opciones de frente.. El resto.. NO
Si no quiern dificultad.. Renta fija

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 30, 2017 10:42 pm

Mostela y escribió:No es lo que busco yo, es lo que buscaría el común de la gente.. X ejemplo alguien pone unos mangos en la bolsa para las vacaciones
Como no va a importar cuanto subió?

No entiendo a los que un poco mas le rezan a una acción, yo prefiero tener algo que multiplique mi capital, y no una"buena empresa" que suba un 20% anual y me lo coma la inflación

Pero ese comentario se puede comprender solo con el libro de resultados de Marty Mc Fly, en la realidad y jugando en el presente es mucho más dificil, AEN subió como pudo no haber subido, eso es algo que uno de antemano no lo puede saber, lo sabe después que pasa.
Y agradece que volvió a cotizar, estas semanas fue record la venta de pastillas tranquilizante para sus tenedores.

No es tan fácil esto y el que así lo crea va a durar muy poco aca adentro.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Dom Jul 30, 2017 9:51 pm

aleelputero(deputs) escribió:Pero entonces si buscas precio opera por AT. No por fundamentales. :100: Lo fundamental se fija en el valor no en cuanto subio o bajo. Si operas con ambos dividi tu capital en varias partes y que cada una siga a su Mesias. "Da al Cesar lo que es del Cesar"

No es lo que busco yo, es lo que buscaría el común de la gente.. X ejemplo alguien pone unos mangos en la bolsa para las vacaciones
Como no va a importar cuanto subió?

No entiendo a los que un poco mas le rezan a una acción, yo prefiero tener algo que multiplique mi capital, y no una"buena empresa" que suba un 20% anual y me lo coma la inflación

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Jul 30, 2017 9:39 pm

Mostela y escribió:Todos los de erar son re fundamentalistas igual que en andes(que estoy comprado).. Decís que subió poco y te saltan a la yugular al instante.. Comparemos este año por ejemplo cuanto subió erar? 11% redondeando, una miseria.. La basura de andes un 200% con una tendencia alcista impecable, que probablemente continúe... Pequeña diferencia

Pero entonces si buscas precio opera por AT. No por fundamentales. :100: Lo fundamental se fija en el valor no en cuanto subio o bajo. Si operas con ambos dividi tu capital en varias partes y que cada una siga a su Mesias. "Da al Cesar lo que es del Cesar"

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jul 30, 2017 9:37 pm

Mostela y escribió:Los que pagaron erar a 1$ hicieron negocio, no lo niego.
Vuelvo a repetir que es interesante si se tiene un buen capital,mientras, no está mal arriesgar en otros lados para obtener ganancias extraordinarias

es relativo, los que compraron a 1$ (compre desde 2,5 mucho) es normal que piensen ( me incluyo) que si vendia a 11.5 agarraba las electricas, banco ggal, jmin( las agarre fuerte) .. esto es especulacion y timing..para el corto y mediano... para el largo coincido que ahi quedan y va a dejar sus grandes ganancias.. pero si tengo solo long .. no entro todos los dias a ver que pasa como si tredeara..no tiene sentido.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Dom Jul 30, 2017 9:25 pm

davinci escribió:va a despegar y mucho.. cuando, no se, siempre parece pero ahi se viene a pique y se mantiene .. el mercado no convalida mas que lo que vemos, el AT no lo venia dando .. si el AF.. .saca tu conclusion para que te sirve el AF solamente.. ya va a llegar por eso la de largo plazo - paciencia y mas paciencia... ni ojos ni oidos- .. no es menor los div que paga.. creo que es un gran papel pero no dio lo que tuvo que dar y mucho se cansaron...

Los que pagaron erar a 1$ hicieron negocio, no lo niego.
Vuelvo a repetir que es interesante si se tiene un buen capital,mientras, no está mal arriesgar en otros lados para obtener ganancias extraordinarias

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jul 30, 2017 9:22 pm

Mostela y escribió:Bueno al menos uno con una dosis de mesura ja salvando el humor erar es un papel digamos para una jubilación y comprando muchos papeles,
Por ejemplo, con los dividendos que paga compraría algo mas "timbero" o incluso seguiría comprando lo mismo.. El caso es que NO tengo millones, por eso no me queda otra que arriesgarme en asn, carc..etc

va a despegar y mucho.. cuando, no se, siempre parece pero ahi se viene a pique y se mantiene .. el mercado no convalida mas que lo que vemos, el AT no lo venia dando .. si el AF.. .saca tu conclusion para que te sirve el AF solamente.. ya va a llegar por eso la de largo plazo - paciencia y mas paciencia... ni ojos ni oidos- .. no es menor los div que paga.. creo que es un gran papel pero no dio lo que tuvo que dar y mucho se cansaron...

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Dom Jul 30, 2017 9:13 pm

davinci escribió:quedate tranca mostela, que en todos los papeles que hacen este desempeño- cres, mirg, alua.. etc. , si les decis algo en contra les da un ataque de higado, pancreas, bazo .. todo junto.. segui opinando como todos lo hacen.. nadie se las sabe ni las pega todas ni con la calculadora ni con las rayitas... esto es mercado..

Bueno al menos uno con una dosis de mesura ja salvando el humor erar es un papel digamos para una jubilación y comprando muchos papeles,
Por ejemplo, con los dividendos que paga compraría algo mas "timbero" o incluso seguiría comprando lo mismo.. El caso es que NO tengo millones, por eso no me queda otra que arriesgarme en asn, carc..etc

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jul 30, 2017 9:08 pm

Mostela y escribió:Bueno pido disculpas no sabia que habia que estar comprado para opinar en un foro en internet...para su tranquilidad el año pasado o el anterior (no recuerdo exactamente) tuve acciones de erar.
La pucha digo como saltan a la yugular por una simple comparación...

quedate tranca mostela, que en todos los papeles que hacen este desempeño- cres, mirg, alua.. etc. , si les decis algo en contra les da un ataque de higado, pancreas, bazo .. todo junto.. segui opinando como todos lo hacen.. nadie se las sabe ni las pega todas ni con la calculadora ni con las rayitas... esto es mercado..

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jul 30, 2017 9:05 pm

primero aclaro que la cartera de largo plazo - tengo mucho Erar - esta armada y asi sera por largo tiempo ... ahora .. para lo que viene haciendo hace un año largo.. fue un desastre.. osea, para el corto plazo por ahora- no la tengo ni en ped..!.. al menos hasta que defina que va a hacer... despues de mas de un año vale lo mismo... que sea una oportunidad de compra.. puede ser.. .. en cuanto las "rayitas " me digan in.. ahi sera el momento de entrar si va poder hacerle un trade.. ya ven que como dijo otro forista .. los AF, suman datos, calculan, analizan y el mercado no les da ni bola.... pasa aca, Cres, Alua, Celu, Mirg., etc. . y , de ahi a convencerte que tuvo un buen desempeño, no te digo en corto, ni en medio plazo.. fue un desastre en comparacion .. con que?.. .con muchos de los activos.. obejtivamente.. no fue una buena inversion por ahora.. que no digo que no lo sea en el futuro,, es por eso que la tengo y ahi quedara hasta el dia que el largo plazo comience a llegar..

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Dom Jul 30, 2017 8:56 pm

chewbaca escribió:ninguno mostela, este es un negocio suma cero, y se necesita de que algunos se equivoquen para que otros tengan razon...no entiendo igual estas comprado en aen y venis a escribir aca?

Bueno pido disculpas no sabia que habia que estar comprado para opinar en un foro en internet...para su tranquilidad el año pasado o el anterior (no recuerdo exactamente) tuve acciones de erar.
La pucha digo como saltan a la yugular por una simple comparación...

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Dom Jul 30, 2017 8:52 pm

Mostela y escribió:Si esta bull va a seguir bull.. Basta de ser tan fundamentalista.. Yo aproveché el bull market, que problema hay

ninguno mostela, este es un negocio suma cero, y se necesita de que algunos se equivoquen para que otros tengan razon...no entiendo igual estas comprado en aen y venis a escribir aca?

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Dom Jul 30, 2017 8:39 pm

chewbaca escribió:comparar aen con erar?
rallys del 100%?

este bull market de los ultimos anos creo sesgos en la mente del inversor que lo unico que los va a corregir es una buena empernada.... :respeto:

Si esta bull va a seguir bull.. Basta de ser tan fundamentalista.. Yo aproveché el bull market, que problema hay

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Dom Jul 30, 2017 8:38 pm

sebas1789 escribió:jajajaaj sii. Finalmente coincidimos en algo :lol:

Igualmente cualquier fusión es positiva Asi que aen+mercuria es up

Ojo si yo tuviera 10 millones de dólares (no es el caso mío ni el de ninguno de los de acá)
Compraría aluar erar tenaris.. Y cobrar dividendos para reinvertirlos

Pero como no es así...

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Dom Jul 30, 2017 8:37 pm

Mostela y escribió:Siendo objetivo hay muchas mas probabilidades de que aen vuelva a 5 a que erar meta un rally del 100%
Tenes algo de razón :lol:

comparar aen con erar?
rallys del 100%?

este bull market de los ultimos anos creo sesgos en la mente del inversor que lo unico que los va a corregir es una buena empernada.... :respeto:

Volver a “Acciones líderes”