Tecnicalpro escribió:Compartimos a aen la furiosa
si te leo alla ,espero que a fin de año estemos tds contentos, saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Compartimos a aen la furiosa
investing escribió:sali de tenaris con un --10 , y traje lo q tenia aca , espero q me de alegrias por q entre ts y aen , me estan rompiendo la comitente por no decir otra cosa
Razinger48 escribió:Mis felicitaciones para todos aquellos que vienen desde tan abajo!! Ojala dentro de varios años pueda decir lo mismo (pero a valores actuales)
abrazoo
Razinger48 escribió:Hay gente que literalmente en su momento se la habra jugado y se morfo la suba del 7000% a lo largo de tantos años.
Hoy bueno... no deben rondar por los foros ya
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si yo trate de colocar post referentes al nuevo Dueño y trate de hacer todo lo posible con informacion para ayudar.
Pero es imposible.
Es como dije cuando me despedi,,es la mesa redonda del rey arturo y ninguno se pone de acuerdo en tirar todos hacia adelante-
Ahi siguen con los $80 o $50 o que se va a $5 u $8 por un gap.
En fin me aburrieron...ya no me interesa hablar mas de eso..ya fue,
Ahora estoy mas tranquilo en acciones mas seguras para estos Momentos turbulentos.
Razinger48 escribió:Hay gente que literalmente en su momento se la habra jugado y se morfo la suba del 7000% a lo largo de tantos años.
Hoy bueno... no deben rondar por los foros ya
Tecnicalpro escribió:A ver si recuperamos los $40,00 que nunca tendría que haber perdido