rusell007 escribió: -------------------------------------------------------------------------------
Hablaba de AEN hernan.
Ya se, a que chinos te referis?
Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: -------------------------------------------------------------------------------
Hablaba de AEN hernan.
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------
Recien te vi en dgcu2 yo me sali el otro dia.
Y compre mas tgno4 en $36,50.
hay un manejo muy raro en dgcu2 me canso.
El 94 y varios mas vendiendo y vendiendo no se le terminan mas.
Ahi esta metido el de Puente que esta saliendo y seguro algun testaferro esta vendiendo y vendiendo.
Volvere cuando confirme la suba y supere los $31 ahi me aseguro que terminaron de vender y vender.
conddor escribió:Mi lectura es diferente yo pensé q eran 2 semanas antes y una semana antes empiezan a vender para el día anterior a las paso este sobre la base del canal cuando la noticia sea mala estén todos acorralados con el quiebre
Pero voy a tener en cuenta lo que estás diciendo no sabía eso
rusell007 escribió:
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
che que funcion cumplis en el banco.
Porque si te llegan a ver posteando flor de patada en el tuje jaja.
Cualquier cosa les decis que estas charlando con russell el hijo de Don Vincenzo ,,ahi me conocen jaja.
conddor escribió:jajaja y bueno tienen que aprender, en algun momento
si yo creo igual, las paso gana, y dps aparecerán 1000 carpetazos y ahí se vera que sucede en octubre
no tengo dudas que le van a hacer las mil y una, generando un estado mental de malestar en la sociedad media media-baja para que no la vote, esto funciona así y mas con los medios a favor de camb.
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ni te gastes en explicar conddor.
Dejalos que compren en $39 o $40 y despues que la vean caer nuevamente para que se den cuenta que la esta manejando una web con bastante gente detras que los siguen y luego comienzen a quejarse que compraron caro ahi los quiero ver.
Conddor es un hecho que gana la bruja.
Pero tambien te digo que en octubre es otra cosa,
Ahi los veo una vez mas juntitos a massa y macri contra la bruja..
conddor escribió:
hernan_lanus escribió:Perdon, el desvirtue, quienes son los chinos?
Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
emfuro escribió:si si.. lo de 61,8 lo entiendo.... no me doy cuenta qué tiene que ver Cristina... pense que si a ella le iba bien en las PASO a mi me iba mal con AGRO.... no es así?
emfuro escribió:si si.. lo de 61,8 lo entiendo.... no me doy cuenta qué tiene que ver Cristina... pense que si a ella le iba bien en las PASO a mi me iba mal con AGRO.... no es así?
Willote escribió:Finobacci amigo, Finobacci.
![]()
los manijeadores de que se iba a 30,61.....seguro estan fuera no?
emfuro escribió:si gana cristina tranquilamente se puede ir al 61.8%.
no entendi esa parte... si gana Kris, sube? pense que sería al reves