TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
EFECTIVAMENTE arreglaron los caños de TGNO4, ahora no pierden mas gasssss ... los que vendieron ayer a $ 36 se la quieren cortar ... 

Estoy adentro
Si cierra arriba de 39 game over
Si cierra arriba de 39 game over
KennethDart escribió:Infladisima? Mediante resolucion de Enargas, tiene los ingresos garantizados para los proximos 5 años. Y que ingresos!! Con lo que va a facturar este año y lo que resta hasta 2019, aun si volviera CFK, está todavía muy barata. Bajo el famoso "ya subió mucho", te noto con ciertos tintes de resentimiento. Intuyo tal vez porque en su momento no lograste entender el negocio como tampoco seguis sin entenderlo ahora. Te sugiero que te informes primero respecto de la realidad de la empresa, después volvé y discutimos.
Excelente, esta lleno de resentidos que te hablan mal de un papel porque o les fue mal a ellos o no supueron subirse a la ola a tiempo y se quieren matar cuando un papel sube tanto.
-
HOMEROM57 escribió:Tiene costos y deuda en dòlares, y tarifas en pesos....en un paìs en el que no està descartado que en año y medio vuelva CFK ...
Està infladìsima, tuvo una suba como si fuera Amazon, Apple.... pero todo basado en la esperanza.... lo dije cuando tocò techo y me insultaron.
Infladisima? Mediante resolucion de Enargas, tiene los ingresos garantizados para los proximos 5 años. Y que ingresos!! Con lo que va a facturar este año y lo que resta hasta 2019, aun si volviera CFK, está todavía muy barata. Bajo el famoso "ya subió mucho", te noto con ciertos tintes de resentimiento. Intuyo tal vez porque en su momento no lograste entender el negocio como tampoco seguis sin entenderlo ahora. Te sugiero que te informes primero respecto de la realidad de la empresa, después volvé y discutimos.
HOMEROM57 escribió:Tiene costos y deuda en dòlares, y tarifas en pesos....en un paìs en el que no està descartado que en año y medio vuelva CFK ...
Està infladìsima, tuvo una suba como si fuera Amazon, Apple.... pero todo basado en la esperanza.... lo dije cuando tocò techo y me insultaron.
Pero vos analizaste la resolucion del Enargas donde plantean los futuros ingresos que va a tener TGN? o en base a que analisis decis que esta infladisima?
-
slam escribió:Pq te preocupa TRAN? Para mi es tan simple como respetar un horizonte y ver si algo en el analisis y le evaluacion de riesgo que hice cambio. Si eran riesgos que ya contemple sigo adelante, si tengo un stoploss lo respeto. Si esta baja se da por algo q podia llegar a pasar y paso, hago lo planeado ante la situacion.
En DGCU estoy abajo, bastante abajo, entre en 31, pero voy a largo porque creo en los fundamentals de la empresa y el mercado. Me la tengo q fumar verla en rojo. Hace no mucho aprendi que entrando y saliendo perdes plata, a menos q seas daytrader, q en el merval es casi imposible.
Suerte !
Tal cual... ahora -9% TGN... mediano y largo me dejan tranquilo... a veces uno no entra en el mejor momento!
jfalbane escribió:tiene pinta de eso. El dólar juega a favor.
Tiene costos y deuda en dòlares, y tarifas en pesos....en un paìs en el que no està descartado que en año y medio vuelva CFK ...
HOMEROM57 escribió:DEAD CAT BOUNCE !!!!
tiene pinta de eso. El dólar juega a favor.
Willie escribió:Jajajaja Lléndome del tema bursatil que nos une, me pareció muy bueno tu "ojota al empome" (que además puede ser real)
Bien, ahora sigamos con el drama
Ya sé que me van a pu tear por mi comentario y sobre todo por mi lléndome en vez de yéndome.
Igualmente, desde ya aviso que a los amargos maleducados de este foro, me los paso por los .....evos
-
damian956 escribió: tenes razon.. uno siempre se dice que va de mediano a largo pero la mentalidad de cortoplacista es dificil cambiarla
Obvio de los q entran y salen viven los brokers
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Golday escribió:Para mi falta una ultima baja mañana miércoles dia de caucionados. ojota el empome.
Jajajaja Lléndome del tema bursatil que nos une, me pareció muy bueno tu "ojota al empome" (que además puede ser real)
Bien, ahora sigamos con el drama
slam escribió:Pq te preocupa TRAN? Para mi es tan simple como respetar un horizonte y ver si algo en el analisis y le evaluacion de riesgo que hice cambio. Si eran riesgos que ya contemple sigo adelante, si tengo un stoploss lo respeto. Si esta baja se da por algo q podia llegar a pasar y paso, hago lo planeado ante la situacion.
En DGCU estoy abajo, bastante abajo, entre en 31, pero voy a largo porque creo en los fundamentals de la empresa y el mercado. Me la tengo q fumar verla en rojo. Hace no mucho aprendi que entrando y saliendo perdes plata, a menos q seas daytrader, q en el merval es casi imposible.
Suerte !
tenes razon.. uno siempre se dice que va de mediano a largo pero la mentalidad de cortoplacista es dificil cambiarla
Brizzio66 escribió:PREGUNTA DEL DIA: Habrán arreglado hoy los caños que perdían gas en TGSU2, TGNO4, CGPA2, DGCU2, METR y volverá a correr el fluido normal para que las gasiferas tengan hoy un día VERDE. Misma pregunta, para TRAN y EDN, habrán arreglado los cables para que fluya normalmente la electricidad? Por que parecía en los últimos 4 o 5 días, que estaban todos los caños de gas rotos y los cables fundidos ...
DEAD CAT BOUNCE !!!!
damian956 escribió:algo asi me paso con tran.. por suerte en ésta entre apenas por arriba del piso que hizo hasta ahora.. mientras no siga bajando mucho mas todo bien.. ahora tran me preocupa.. estoy considerando largar todo
Pq te preocupa TRAN? Para mi es tan simple como respetar un horizonte y ver si algo en el analisis y le evaluacion de riesgo que hice cambio. Si eran riesgos que ya contemple sigo adelante, si tengo un stoploss lo respeto. Si esta baja se da por algo q podia llegar a pasar y paso, hago lo planeado ante la situacion.
Suerte !
PREGUNTA DEL DIA: Habrán arreglado hoy los caños que perdían gas en TGSU2, TGNO4, CGPA2, DGCU2, METR y volverá a correr el fluido normal para que las gasiferas tengan hoy un día VERDE. Misma pregunta, para TRAN y EDN, habrán arreglado los cables para que fluya normalmente la electricidad? Por que parecía en los últimos 4 o 5 días, que estaban todos los caños de gas rotos y los cables fundidos ...