ACCION escribió:bajo un 10% en 7 días
permitame agregar algo, del maximo al minimo de hoy bajo 12% y no en 10 dias fue en 5
pero no se olvide que en 15 dias subio mas del 40% (31,5 a 44,60)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ACCION escribió:bajo un 10% en 7 días
carlob escribió:Lo postee hace un par de dias y casi me acribillan...una estafa el precio,totalmente irracional,descontando el mejor de los mundos....y para colmo la investigacion de ODEBRECH....a los botes aqui...
![]()

reincidente escribió:genio, pasa por el foro de indupa que todavia te estan buscando a vos tu tus cuentitas
te perdiste de comprar y necesitas inventar estas burradas? sorry
wonder escribió:Yo digo , en todos los foros de todos los papeles hay rompehuevos? habria que juntarlos a todos y eliminarlos del foro: SMART, Einlazer, Bishop, YAM, y me debo olvidar unos cuantos
OBERA escribió:Yo escribi que habia comprado LAS primeras en $ 1.95 y me destrato sin conocerme en lo mas minimo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jerry1962, luis, Mustayan, nucleo duro, pepecora, Rodion, rojo, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 1069 invitados