Esta perdiendo fuerza la huida. Pareciera que ya salio la gente que tenia esa intencion, tuvo suficiente tiempo para hacerlo. Es hora de ir preparando los billetitos, si queda alguno, para entrarle otra vez a $39, $38 ?? Veremos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Taninga28
walterhunter escribió:![]()
![]()
JohnWayne escribió:jajaja
ACCION escribió:Lo que pasa que las tengo desde Nov/16 a $ 17.5 y perdí la oportunidad de deshacerme en el máx. Ahora estoy en la disyuntiva de que hacer
perroapaleau escribió:no creo que sea el momento de vender, si no se vendió en los 43/44.
Creo que esta descomprimiendo como hizo en las ultimas dos oportunidades, tendria que boludear unos dias por estos valores para nuevamente salir.
Podría llegar hasta la mm20(38,xx) y no creo que mas de eso
JohnWayne escribió:Excelente!!
ACCION escribió:Tecnicalpro, la duda es si la perspectiva es que siga bajando, aprovecho y vendo ahora. Tomo ganancias y cuando esté baja la vuelvo a comprar.
ACCION escribió:Porque no hablan en serio y dejan de joderse? La Bolsa se viene a pique con todos los papeles especialmente los de energía y distribuidoras de gas y uds. chicaneándose
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, choke, dario7600, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanjo29, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, Leon, Liebre81, Matraca, nl, pablo lebuchorskyj, PAC, pepelastra, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Valor, Zugzwang y 551 invitados