gustino61 escribió: Ya que te referís a mi en una parte ,tire una punta de lo que puede venir en el balance a presentar en agosto,otros opinaron lo que puede venir con los balances futuros en relaciòn con los aumentos ya pactados,pueden ser unos números bastantes buenos o muy buenos,como no soy buen trader,me quedo a verlos pero adentro,como hace ya mas de 8 años![]()
Como veràs hay varios que vamos a largo y que no pensamos en vender porque corrige,es normal que lo haga no ?.no se que pretendes del foro,que te digan vendè o comprà ?.no existe.ahora si lees para atrás salvo algunos post puntuales vas a encontrar proyecciones interesantes,
Todo puede fallar.obvio
Nono, la pregunta puntual es, quizás para aquellos que se basen mas en at, si la bancarían luego de haber roto el 61,8, porque -mixeando con lo que mencionaste de que corrige, que también lo veo así- la ultima vez que tocó ese punto se disparó para arriba y dejó una ola bastante buena
De todas formas para que nadie se ataque, nuevamente la idea era re encaminar el thread y recolectar diferentes visiones, te agradezco por compartirla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk