DepapasBolCero escribió:Volvió el Dr. chory461, ¿será por eso que el papel rebotó al alza? Bienvenido chory, pensé que te habías ahogado con un jugo de esos que te lleva tu mozo jaja. Mas allá de las velitas y todo lo que comentas, en estos 6 meses hubo costo de oportunidad, y eso es algo que también el trader aprovecha. Saludos y arriba CEPU.
Idolo... gracias por lo de DR... ajajajaja ah.... te dire porque el papel reboto.... si. si ... si.... tengo la posta.... ahi va.... ni por la mas minima idea de porque reboto... ajajajjaja ni idea... pero de algo estoy seguro.... seguira subiendo como siempre.... ah ..... si.. si .. y mas siiii .... siempre hay costos de oportunidad... en todo hay costos de oportunidad.... , pero... hay millones de inversiones por todos lados........ sin ir mas lejos... las BITCOIN que subio 167% en dolares desde enero, sabias? jajajjajaja La verdad que nunca lei nada en los foros sobre las bitcoin... una masa..... ahora salio una china.. ajjajajaja Una de mis empresas viene creciendo en ganancias a un ritmo del 350%... donde pongo el sobrante de caja? donde lo pondrias? claro que si... adivinaste.... ... ajjaajjaj
Idolo... hay costos de oportunidad en todos lados y yo siempre aclare que no soy de TRADEAR... ni lo intento... ni me caliento... no lo hare ... y te juro que ni lo haria dado que como todos saben soy un inversor de longtime porque como bien decis .... no quiero ahogarme con el juguito de naranja.. ajjajajaja Te mando un abrazo !!!! y concuerdo que en estos ultimos 6 meses hubo costos de oportunidad vs CEPU pero dame la derecha en decirme que en estos ultimos 6 años no estar en CEPU a muchos le dio dolor de cabeza haberse perdido semejante suba. En fin... la bola de cristal nadie la tiene.