Actualidad y política
Re: Actualidad y política
que alguien me explique que quieren hacer estos genios, aumentando combustibles nuevamente y asi quieren combatir la inflacion?...repito estos muchachos siguen sin rumbo, toman medidas contradictorias...
Dijo: YO solo vendo diarios jajejaje
La justicia intervino el gremio de canillitas y desplazaron a Omar Plaini
La orden fue emitida por el magistrado porteño Marcelo Martínez de Giorgi en el marco de una investigación iniciada en 2013

La orden fue emitida por el magistrado porteño Marcelo Martínez de Giorgi en el marco de una investigación iniciada en 2013

Milani, cada vez más cerca de ir a juicio por enriquecimiento ilícito
El fiscal Jorge Di Lello pidió la elevación de la causa contra el ex jefe del Ejército durante el kirchnerismo por la compra de una casa en San Isidro

Chantazzo tambien estaba

El fiscal Jorge Di Lello pidió la elevación de la causa contra el ex jefe del Ejército durante el kirchnerismo por la compra de una casa en San Isidro
Chantazzo tambien estaba

Philipp Mainlandër escribió:Panama papers
Abuelo de anses
http://www.eldia.com/nota/2017-7-3-16-4 ... es-el-pais
Procesaron a los hijos de D’Elía por sus trabajos en la ANSeS. Tambien les dictaron un embargo
Procesaron a los hijos de D’Elía por sus trabajos en la ANSeS. Tambien les dictaron un embargo
Philipp Mainlandër escribió:Estoy viendo q el dolar cerró arriba de 17. Quién era q jodía con la bicicleta financiera? Me parece q eras vos, adxchori
Sigue la bicicleta financiera, ahora viene la bicicleta del dolar, lo mismo.
volandobajotierra escribió:la bicicleta aun es negocio y el dolar no se va mver tanto asi q al dope
El que renovo e mayo y junio viene perdiendo, ahora necesita tres meses de dólares congelado para ganar y dos meses congelado para empatar
Felipedo myunderware no dijiste nada de CFK y su medición en las encuestas.
-
Philipp Mainlandër escribió:Pero entendés q estás asumiendo un riesgo, violado? Digo, no espero mucho de vos, pero quiero creer q al menos eso lo ves
en donde crees q operas hello se llama mrcado financiero y en todo hay riesgo

Philipp Mainlandër escribió:Panama papers
lo que quieras pero los kakas tiene la colita bien bien sucia y hablan como si fueran Madre Teresa caraduras
-
rojo escribió:Vanoli pagaba 25% Plazo fijo a 30 dias con dolar oficial a 9 pesos y blue de 15 pesos esa si que era una mountainbike financiera
Panama papers
rojo escribió:Vanoli pagaba 25% Plazo fijo a 30 dias con dolar oficial a 9 pesos y blue de 15 pesos esa si que era una mountainbike financiera

Philipp Mainlandër escribió:Estoy viendo q el dolar cerró arriba de 17. Quién era q jodía con la bicicleta financiera? Me parece q eras vos, adxchori
Vanoli pagaba 25% Plazo fijo a 30 dias con dolar oficial a 9 pesos y blue de 15 pesos esa si que era una mountainbike financiera
-
volandobajotierra escribió:la bicicleta aun es negocio y el dolar no se va mver tanto asi q al dope
Pero entendés q estás asumiendo un riesgo, violado? Digo, no espero mucho de vos, pero quiero creer q al menos eso lo ves