Alan123 escribió:Esta en sobreventa , hay compra (pero la quieren bien barata) , se nota claramente la jugada de asustar a los "chiquitos" para que vendan

Esta carisima !!!!!!!!

$1 entro con 10 lucas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alan123 escribió:Esta en sobreventa , hay compra (pero la quieren bien barata) , se nota claramente la jugada de asustar a los "chiquitos" para que vendan
belgrao01 escribió:Yo soy uno que quiero vender un pucho para cargar la sube. Quiero esas monedas para cargar Petrobras en unos días. Saludos
LogNormal escribió:El que está reventando 175k papeles en 1,40, qué ganancia le sacó a eso? vende a pérdida? por qué revienta? Espera que esto siga bajando? Me llama la atención, una cosa es el que vende en 1,38 5 lucas porque tiene que cargar la sube y otra el flaco este que puso unos manguitos supuestamente entendiendo
LogNormal escribió:El que está reventando 175k papeles en 1,40, qué ganancia le sacó a eso? vende a pérdida? por qué revienta? Espera que esto siga bajando? Me llama la atención, una cosa es el que vende en 1,38 5 lucas porque tiene que cargar la sube y otra el flaco este que puso unos manguitos supuestamente entendiendo
ElFantasmadelaB escribió:Don SIR....no pasen más vergüenza...no se da cuenta que ninguno de los que postea acá tienen CARC???...Ninguno tiene de estos papeles...solo vienen a pelearlo a usted
Mostela y escribió:Habria que buscar sus posteos en el periodo 2008-2009 , cuando adquiere el 99% de las acciones de Lehmann Brothers
Sir escribió:Hay noticias: argentina NO sera emergente este año
Alan123 escribió:Posteos del señor SIR entre fechas aprox 20 al 26 de diciembre del 2016
Código: Seleccionar todo
Siga siga red humo donde esta? :arriba: GARCA ESTAFADOR
El 28 de diciembre carboclor pasaba de 3,55 a 2,36 en su cierre y al día siguiente a 1,74. Ahora este mismo señor dice que esto va a bajar , por lo tanto debería pasar exactamente lo contrario.
Código: Seleccionar todo
Siga siga red humo donde esta? :arriba:
GARCA ESTAFADOR
Voy a zzz... ya q no puedo entrenar... veremos el cierre..
VAMOS CARBOCLOTITA !!!!![]()
![]()
Es negocio
Sir escribió:Hay noticias: argentina NO sera emergente este año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados