elcontable escribió:-----------------------
De acuerdo, entonces seguirá bajando?
la rompio hacia arriba amigo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcontable escribió:-----------------------
De acuerdo, entonces seguirá bajando?
elcipayo16 escribió:estimando el contable.. no te creas acaba de romper una tl bajista y por ahora estaria confirmandolo..
hay camino libre a cierre de gap, seria de buen gusto que vaya bien rapidito a recuperar esos valores...
Artista escribió:Ayer dijeron 17:30hs de Argentina
atrevido escribió:Mi alegria es la q no tiene fin...comprado desde los 14, 15 pesos a los 22 y de los 24 hasta ahora cresud es un ejercicio diario y sostenido de cultivo de la paciencia.
elcontable escribió:TRISTEZA NAO TEM FIN![]()
Cresud SACIF y A (CRESY)
NASDAQ
19,00 -0,16 (-0,84%)
el profe escribió:A que hora sale la noticia?
dabalanso escribió:Hay que leer menos estos foros... Mamita...
volandobajotierra escribió:disfruten de la paz de sus familias no solo nostradamus dice q habra una tercera guerra mundial sino q tambien baba vanga es mas dcen q este sera el ultimo presidente de usa y china nueva potencia sumado con johon titor q tambien dice q habra una tercera guerra mundial iniciada por usa y rusia , otra cosa el mismo nostradamus dijo q los musulmanes invaderian europa se cumple como no lo se pero si de algo estoy seguro de la tercera guerra mundial y lo qantes parecia loco con obama con trump no saludos estoy asi pero creo en estas cosas como q jesus era un jo di do extraterrestre resusita sale una luz e las nubes q lo eleva y bla bla una estrella q se mueve sola y dirige a los reyes magos una paloma prenando a maria qla mina no sabe si lo sono jodida abduccion etc.. entre muchas cosas volando conspirativo entre otras cresud a 200 pesos mira q loco http://www.mundoesotericoparanormal.com ... a-mundial/ disfruten y no se hagan bolas q se vienen cosas jodidas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1312 invitados