gonkalo escribió:HerrX a VALE la seguís aún?
Si claro, tengo muchisimo VALE. Sldos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonkalo escribió:HerrX a VALE la seguís aún?
atrevido escribió:Podrias no escribir para vos mismo y escribir para los demas?
Por ejemplo....
Empezar con mayuscula...
....pensar antes de escribir...
....autocorregir lo que uno escribeio(antes de poner enviar poner "vista previa"....y ver como queda lo que uno escribio, )
Ser por un ratito "el otro", el que lee
....son tareas que los foristas hacemos por una cuestion basica no solo de educacion recibida sino de respeto al foro, estimado.
Gracias
atrevido escribió:Podrias no escribir para vos mismo y escribir para los demas?
Por ejemplo....
Empezar con mayuscula...
....pensar antes de escribir...
....autocorregir lo que uno escribio(antes de poner enviar poner "vista previa"....y ver como queda lo que uno escribio, )
Ser por un ratito "el otro", el que lee
....son tareas que los foristas hacemos por una cuestion basica no solo de educacion recibida sino de respeto al foro, estimado.
Gracias
volandobajotierra escribió:el mismo q pidio e; baneo esta pidiendo el mio me registro con otro nick y fue y se quien pidio el baneo s m a r
Roque Feler escribió:Leí en el topic de AGRO que banearon a Einlazer del foro de Rava.
Si es cierto puede ser un driver positivo mas poderoso que la recategorización del MSCI...
Roque Feler escribió:Leí en el topic de AGRO que banearon a Einlazer del foro de Rava.
Si es cierto puede ser un driver positivo mas poderoso que la recategorización del MSCI...
Citizen escribió:mamadera esto sigue bajando un poco mas pero como estan acumulando papeles los gringos...se chupan toda la sangria
Aleboto escribió:HerrX, estaria buenisimo que expongas los fundamentos de Tran y Cepu, asi como lo hiciste de Agro o Cres. Yo estoy comprado en Tran, pero no en Cepu (dentro del sector me parecen mas baratas Pamp y Capx)
Saludos
elpipa escribió:Gracias Trapiche
Como dije en su momento volveré.
PD para Yops: mis prónosticos los respeto y los sigo a rajatabla, cuando llegue al valor que me fijé en YPF vendo y punto, como hice en Cresud, Pampa (la vendí en $ 42,10 que coincidió con el techo), y demás.
Hay que tener constancia y confianza en lo que uno analiza, si tarda 2 semanas o 1 mes en llegar no me preocupa.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, hoplias55, intipachamanta, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 962 invitados