rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira es dificil contestarte mago te felicito por el 80%.
Mira no quiero que despues me critiquen porque recomiendo hacer algo.
Tengo gente que me escucha y otros que me odian,,,en fin asi es la vida,
Te lo explico en forma sencilla sin upside..rae e infromacion tecnica que por mas que la explique no la van a entender ya que la mayoria vienen a ganar dinero y poco importa la parte tecnica.
Si tenes dudas espera con el efectivo en mano.
Ahora la otra posibilidad es inverti la mitad y la otra en efectivo.
Fijate las que mas bajaron y que hayan tenido un buen primer balance .
OJo que ya estan comenzando a recuperterreno las acciones.
Vuelven a los valores del viernes pasado.
Agro no creo aun pero lo hara con el tiemo...paciencia aqui ok.
Si son energeticas o gasiferas si tuvieron un buen balance o tuvieron un balance dentro de todo positivo sin tantas perdidas sobre el balance anterior pues ahi ingresa.
YA que vienen 2 balances donde entran otoño e invierno.
Los meses donde esos rubros suben mas en sus ganancias.
En el caso de Edn es diferente ya que ahi te tenes que fijar no en la ganancia ya que viene mal.
Si no en que esta recortando perdidas ok.
Y en algun momento llegaran las ganancias.
Yo vendi parte de Auso aunque paresca increible y aproveche los valores en baja de AEN Y DGCU2.
2 empresas que si ingresan al panel lider se pueden disparar.
Si tuve alguna perdida como la tuve en estas bajas lo voy a recuperar en pocas ruedas con AEN Y DGCU2.
Rusell007 muchas gracias por tus comentarios, honestamente creo que hay gente en los foros que critica y otra que es mas respetuosa, en todo caso pienso que cada uno puede dar una opinión y también puede equivocarse, pero a fin de cuentas el responsable final sobre la inversión propia es cada uno, así que no te preocupes, criticas recibimos todos, por mi parte pienso que la mayoría de tus comentarios son honestos y que tratas de aportar, así que eso es bueno.
EDN me parece que puede subir un poco, viene hace unos meses planchada y de DGCU2 tengo unas acciones que compre pero en estas semanas quedaron en rojo, así que las voy a aguantar porque pienso como vos, en que pueden llegar a subir. En estos días compre de AEN porque la vengo siguiendo y también pienso que puede subir, así que comparto tus opiniones y te agradezco el aporte.