Recalculando escribió:
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Mañana agarrarse los pantalones : COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
DON VINCENZO escribió:YO SÍ QUE DUERMO CITIZEN ESTUVE LLEVANDO DESDE 3.40 A 3.35 Y AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME DEN A 3.33 PERO SE NOTA QUE ESTÁN DEFENDIENDO LA BASE 3.30 O ME EQUIVOCO??![]()
claramente
Junio es joven todavía
- Adjuntos
-
- Come-mensual junio.png (73.69 KiB) Visto 904 veces
Citizen escribió:No hizo triple piso en 3.35
y para mi mañana va a 3.30...tiene que cumplir ese objetivo aunque sea un agujazo
Es una caga.da que no la bajaron a 3,3
-
Citizen escribió:lindo volumen che...puede haber sorpresa al final y hoy no duermen muchos
YO SÍ QUE DUERMO CITIZEN ESTUVE LLEVANDO DESDE 3.40 A 3.35 Y AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME DEN A 3.33 PERO SE NOTA QUE ESTÁN DEFENDIENDO LA BASE 3.30 O ME EQUIVOCO??

lindo volumen che...puede haber sorpresa al final y hoy no duermen muchos 

juanchi escribió:sera triple sopi en los 3,35?
No hizo triple piso en 3.35
y para mi mañana va a 3.30...tiene que cumplir ese objetivo aunque sea un agujazo
Citizen escribió:Me refiero al merval y muchas empresas no a COME quien duplico en come???
sera triple sopi en los 3,35?
esloquehay escribió:jajaja sacaron los papeles a la venta.... hicieron cargar la cola de compra y se borraron!

juanchi escribió:deja de llorar Citizen, ya se pega la vuelta, imaginate corrida de vendidos en la 3,45
Me refiero al merval y muchas empresas no a COME quien duplico en come???
-
jajaja sacaron los papeles a la venta.... hicieron cargar la cola de compra y se borraron!
Citizen escribió:Esto recién empieza no se que se pensaban..."compre duplique y ahora vienen los fondos y la corono"...mamadera....
deja de llorar Citizen, ya se pega la vuelta, imaginate corrida de vendidos en la 3,45

-
PISO EN COME $3.36
-
gago escribió:Caramba pusieron 356.000 a 3,36 para la venta. Frontonazo. Que papel jodido.
SIN EMBARGO LE ESTÁN PONIENDO EL PECHO EN 3.35 YA MÁS DE UNA VEZ SE LAS LLEVAN Y VUELVEN A PONERSE DE COMPRADORES, QUIERE DECIR QUE VAN POR LA 3.35 Y LA DEFIENDEN... ES UNA LUCHA DE INTERESES IMPORTANTES NO TE QUEPA DUDA...

Caramba pusieron 356.000 a 3,36 para la venta. Frontonazo. Que papel jodido.