LEOFARIÑA escribió:Esta sale como Batalla
Batalla y la con... de tu madre... lo quiero matar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Esta sale como Batalla
DEIMON escribió:Todos alcistas o viendo rebote
Viendo acumulación cuando en realidad el volumen es lastimoso
Que se yo
Soy un bolud@ entonces
Bishop escribió:Mercado mata consensos..
Se pusieron todos bajistas.. hasta el más bóludo..
Hay que llevar más c74,4 agosto jajajaj
El Conde escribió:Alguna vez fui yo, otra vez fue el amigo Swap, tambien Cabeza, Culoman, Bishop, el brujo, el buitre y tantos avatares que andan por ahí![]()
Creo que nadie que ha escrito por estos u otros lados puede decir: "a mi nunca me la puso", se la puso a todos, es la Rocco Sifredi de la bolsa
El Conde escribió:así te deja la pebeta
Jon_Bir escribió:Hay humo entre Egipto, Arabia Saudita y Bahrain vs Qatar.
Veremos si le pega al crudo mañana.
Cordobes98 escribió:Vamos pebeta mañana trataré de operarte como cirujano o como ciruja no?
El Conde escribió:Tiene chances de volver a 10 y así seguir en este lateral bajista correctivo, debería tocarle ir arriba ahora, creo que la situación no es de tal magnitud como para romper esta zona para abajo.
neofito escribió:Bajo volumen = pocas ventas y así y todo no se cayó
pipioeste22 escribió:Estoy en la prima, Veremos si se contagia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1612 invitados