FranM escribió:Si te tengo que decir la verdad lo que me mejor me estaba funcionando era el lanzamiento de papeles laterales, desarmo de bol*** porque me parece poco, ahí salgo y arriesgo, siempre lo mismo...
Lanza una parte y deja la así te suba el 100%. Con la otra hace lo que quieras

. cuando hay mucha tasa te conviene armar bulls, entonces el valor extrínseco de lo lanzado te garpa o te subsidia en parte lo que pagas vos. El tema es que con esta tenes que quedarte quieto hasta el final. A veces eso te juega encontra. Yo arme un collar comprando puts de la 70.4 y lanzando la 78 y con otra parte igual lanzado la 82. Sabes como me dolió verla caer?. No recompraba ni recompre para salir porque era muy caro x lo que te mencione. En fin igualmente así no gane si la ecuación me cierra. Lo volveré a hacer para agosto. El mensaje es que sino cambias lo que venis haciendo sea cual fuere tu estrategia a la larga los resultados vienen. Ahora si cambias a cada rato podes tener tanta yeta que los resultados tarden mas en llegar mas de lo habitual precisamente por eso o en su defecto no aparecer nunca. Sin animo de mofarme de nadie a Einlazer le paso algo así. Abz