Celes escribió:Yo lo pretendo...
En cinco años lo tenés.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:recuerdo aquellas epocas del ID.. el chori frio era rico, el pan lactal era baguette, EE un idolo, le quedaban bien hasta los tzizit, viajes, informes pagos - despues gratuitos porque nadie garpo un mango- explicando a los que cortan el pescado como se afila el cuchillo..!.. a NY y explicarles que lo logis que son si no se llenaban de papeluchos.. , ... ahora resulta que el Chori estaba frio, el pan era una verg .. humeda, el vino era tetra., en NY el desayuno era solo feca... EE se comio el Volcan y dejo el Vigilante al resto con mitad batata y mitad membri sin queso!:. .. unos huyen porque esta clavada .. .y otros invitados, que no tienen idea que el banquete son ellos se aferran a una esperanza... se adoran... y cuando alguno saca la pata del plato salen a cazarlo... pero hay que tener paciencia.. no era sencillo multiplicar x5
como se vendio., siempre fue un papel complicado..
Fabian66 escribió:y atodo esto, como creen que se movera cresud el lunes sin la cotizacion del adr ?
jorgecal71 escribió:hay un millon menos en los fondos, ingresaron la misma cantidad de fondos que los que se fueron pero los que entraron dan diferencia de (467733) del listado grande sale que entre todos tienen (582625) menos de adr o sea total -1050358 adr o 10.503.580 acciones
VIAMATEOS escribió:Me parece que el pipa interpreto mal el cuadro, todos aumentaron y hasta hay 2 nuevos, si hubieran vendido el change estaria negativo.
elpipa escribió:Senvest Management tenia al 30/06/16 aprox 2.400.000 de adr y al 31/03 una cantidad mucho menor, evidentemente trimestre a trimestre se va desprendiendo de tenencia.
El Credit Suisse también la fue disminuyendo últimamente.
Serengeti hasta el año pasado era comprador y ya este 1er trimestre comenzó a vender.
Yops escribió:¿Quien se guia por lo que compraron o venden los fondos hace dos meses atrás ?
elpipa escribió:Yo estoy de acuerdo en que esta muy barata, ahora hay cosas que no se entienden sobre porque se ve tanta venta de los fondos.
Estos disminuyeron su tenencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, davinci, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, Radio Bangkok, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2572 invitados