CRES Cresud
Re: CRES Cresud
33.10 caquita con 10 mil papeles 

materazzi escribió:otro mas creido y lloron
millonessssss
Artista escribió:Que raro que tengas cientos de miles y desconozcas que no podía repartir dividendos, o que no hayas estudiado bien a la empresa, porque si fue así yo me quedaría con esas cientos de miles y tampoco la hubiese esperado a $50 por estas fechas como vos lo esperabas.
Ojalá que suba con volumen, así estamos los dos contentos, vos te desprendés de tus acciones y mi cartera se va a ir revalorizado.
Lo que no entiendo es la catarsis permanente que hacés acá en el foro, y para tu información no me molesta no verla subir en todo el día, esa es la diferencia entre vos y yo.
siempre estuve tranqui hasta que me agredieron porque dije que el papel tenia un mal desempeño historico, lo cual es verdad. Encima como en tu caso con informacion tergiversada, nada mas. esta todo bien
Roque Feler escribió:Cuando vuelva de caminar pregúntenle a Fabio, que se las sabe todas, con cuántos Ford K acaban de tumbar el precio del adr.
Ya no se como decírtelo para que entiendas, a este ritmo lo van a tumbar con un Fiat 600, el problema no es la venta, el problema es que nadie quiere el papel, porque no miras la pantalla y que ves al alrededor?
-
Roque Feler escribió:Cuando vuelva de caminar pregúntenle a Fabio, que se las sabe todas, con cuántos Ford K acaban de tumbar el precio del adr.
Y cuando junten unos cuantas mojarras aturdidas con otro Ford K te barren la tira de ventas.
Mientras escribía el post ...lo hicieron de nuevo.
Vuelve a 21 el adr
He dicho
He dicho
- Adjuntos
-
- las-frases-que-inspiran-a-la-dra.-polo-en-caso-cerrado-5.jpg (438.45 KiB) Visto 542 veces
davinci escribió:pero mamarracho .. el que te sentis complicado sos vos.. con 10K o con un palo.. que tiene que ver el resto.. sos uno de los pocos gansos que postea las pelotudec.. que posteas vos..
calenchu
tgn1usd escribió:con 10.000 mugrosos papeles asuste por favor que davinci y artista se porten bien porque no la van a ver subir en todo el dia
pero mamarracho .. el que te sentis complicado sos vos.. con 10K o con un palo.. que tiene que ver el resto.. sos uno de los pocos gansos que postea las pelotudec.. que posteas vos..

ya canso lo que hacen afuera todos los días! el verso de los fundamentos si no se traduce en suba no sirve ni pa mie***
tgn1usd escribió:tengo cientos de miles todavia...
Que raro que tengas cientos de miles y desconozcas que no podía repartir dividendos, o que no hayas estudiado bien a la empresa, porque si fue así yo me quedaría con esas cientos de miles y tampoco la hubiese esperado a $50 por estas fechas como vos lo esperabas.
Ojalá que suba con volumen, así estamos los dos contentos, vos te desprendés de tus acciones y mi cartera se va a ir revalorizado.
Lo que no entiendo es la catarsis permanente que hacés acá en el foro, y para tu información no me molesta no verla subir en todo el día, esa es la diferencia entre vos y yo.
-
Cuando vuelva de caminar pregúntenle a Fabio, que se las sabe todas, con cuántos Ford K acaban de tumbar el precio del adr.
con 10.000 mugrosos papeles asuste por favor que davinci y artista se porten bien porque no la van a ver subir en todo el dia 

Esto es facil, aca hay que pagar cuando "los ******* que todavia no vieron el valor" empiecen a pagar. Mientras tanto. PAMPA TGS GGAL
el profe escribió:5% pampa y menos mal que tengo! cierren la puerta de esta basura y vámonos todos a la mie***
y si che , a mi me haciendo zafar el franchute.................. pero mas alla de las bolu.......s que suelo escribir, saben una cosa che, un dia como hoy,no se me hubiera o hubiese gustado un mas 4 % pero no se equivoquen no solo por la cta comitente sino por que..........no se bah me da tristeza que cada pepelucho pedorro se suba a ala fiestita, bah nose que se yo, soy medio fana de estos campitos y por eso, juro que no todo por la guita, bah ya se que no me creen ni mie***,.
chau me voy con mis nietitos, eso si que es jodido cuidarlos hasta la noche en un dpto del centrorosarino?????

chauuuuuuu