simon1 escribió:Ok,...vayan preparándose,....se viene recorte,.!!!Pampa va por los 60 verdes,.!!!
simon1, la torre nos habilito la pista 60 !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Ok,...vayan preparándose,....se viene recorte,.!!!Pampa va por los 60 verdes,.!!!
Einlazer84 escribió:Alerta de super burbuja, camino a tener PER de 3 digitos, es el papel mas caro de todo Sudamerica, ya no solo de Argentina, no puede tener mas PER que Google y Microsoft PAMP.![]()
![]()
![]()
eli escribió:Pobre Einla.. con razón andaba mareado la semana pasada... espero que pueda acostumbrarse rápido ...
eli escribió:Pobre Einla.. con razón andaba mareado la semana pasada... espero que pueda acostumbrarse rápido ...
joseenrique escribió:poli recien fui a ver y las turbinas estan casi apagadas a que hora prendes? NEIKE NEIKE NEIKE como cerramos hoy a que altitud?![]()
POLI escribió:Aprovecho para tirarles con todo respeto el cierre Aca $ 38,80 y el Adr. u$s 59.76 no digan que no avisee![]()
POLI escribió:Muchachos, tengo entendido que ante la duda de Einla, el Juez le libro un EXHORTO a Einla, y de tener alguna duda se lo vuele a hacer..... ayayay![]()
![]()
POLI escribió:Muchachos, tengo entendido que ante la duda de Einla, el Juez le libro un EXHORTO a Einla, y de tener alguna duda se lo vuele a hacer..... ayayay:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1353 invitados