ataquedamian31164 escribió:El pu@# banco galicia me bloqueo por nose cuanto la comitente por no depositar la guita a tiempo, me quedaron toda la tnencia de andes por creo q una semana o más freezada para comprar y vender, estoy jodido no?

Damián, a mí me pasó algo parecido. Como el banco Galicia permitía hacer órdenes a pesar de no tener los fondos realice varias pensando pagarlas más adelante. Hasta que un día me mandaron un mail diciendo que hasta q no de positara todo el dinero iban a permanecer bloqueadas. Por lo que llame al centro de inversiones y un pibe, que claramente no entendía nada, me dijo que si para el día siguiente no estaba el dinero en la cuenta ( cosa q es imposible por los tiempos bancarios ya que eran las 4 de la tarde) vendía toda la tenencia y se quedaban con las ganancias. Así que al día siguiente fui al banco a hablar este asunto y me dijeron que no había problema, que me iban a dar un tiempo para depositar el dinero. Y así lo hice. Me desbloquearon la tenencia y todo bien.
Mi consejo es que deposites en cuanto antes y, en caso de que no puedas hacerlo, vayas a hablar a la sucursal en la q está tu cuenta. No llames al centro de inversiones porq son unos *******. Pero si metele pata porq estos además de bldos son garcas y te pueden vender toda la tenencia sin previo aviso.
Igualmente si esto llegara a pasar y no te quieren devolver la ganancia tmb anda al banco porq es ilegal.
Espero q te haya servido