Cuàntos tenès de Macri, uno, dos, tres,?, tenès dudas que estàn tratando de hacer las cosas bien?, aunque se equivoquen, tenès dudas que en la obra pùblica han tomado recaudos para que los recursos no se vayan a los bolsillos de muchos?, en cambio en el KIrchnerismo/peronista tenès dudas que la gran mayorìa son una manga de chorros, mentirosos y vividores de la polìtica que vienen exprimiendo al paìs?, no hay ninguna duda son ladrones. 
Ojalà se conozcan los nombres de las cometas, son muchos los que van a saltar por el aire.
Pero una cosa es clara, el polìtico es el que tiene que demostrar honradez, porque nos representa a todos y maneja los fondos de todos, y si solapadamente alguien pide una coìma en lugar de prenderse tiene que hacer la denucia para que lo manden preso.
Los KKs., hicieron todo lo contrario, vinieron a robar y vaciaron al paìs.
Ahora lloran y se quejan, que la emisiòn, que la deuda, y que pomo hicieron cunado estaban en el poder, rompieron todo, se robaron todo.
cabeza70 escribió:quique, lo que quiero decir es que uds prometieron transparencia, hicieron un culto...y de repente aparecen en panama pepers, ahora mencionados por odebredetch...y no quiero seguir porque ya cansa...como dije una vez, corrupcion va haber siempre, me preocupa este modelo economico que no tiene pies ni cabeza...