Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun May 22, 2017 5:25 pm

Pascua escribió:O sea que no investigaron nada, cortaron la causa porque el tipo declaro que le pagaron (1500 pesos!!!) cuanto le dieron? 3000? jajaja son hermosos :mrgreen: se hizo justicia che :wink:

en realidad no la cortaron. Ahora van a investigar a los instigadores del tipo porque ese albañil analfabeto además figura como dueño de 4 empresas. Nunca me lo hubiera imaginado de ustedes. Tus cosas bien? :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 22, 2017 4:45 pm

Philipp Mainlandër escribió:Mirá luli, viste que desestimaron la denuncia que habían hecho contra lilita? rarísimo porque la había presentado un albañil a cambio de $1500

La decisión surge luego de que el denunciante, Saúl Enrique Paz, admitiera en su declaración testimonial que firmó y presentó la denuncia a cambio del pago de $1500 y que desconocía su contenido.

http://www.infobae.com/politica/2017/05 ... ecimiento/

Te lo comento a vos porque sos un alma cristalina que sufre mucho cuando ve posibles casos de corrupción :mrgreen:

O sea que no investigaron nada, cortaron la causa porque el tipo declaro que le pagaron (1500 pesos!!!) cuanto le dieron? 3000? jajaja son hermosos :mrgreen: se hizo justicia che :wink:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Lun May 22, 2017 3:52 pm

Por suerte el 7D somos libres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun May 22, 2017 2:56 pm

Decìselo al tuerto, que de eso sabìa bastante, le sirviò de poco, los gusanos se deben haber hecho un festìn, y seguro despuès se indigestaron.
raulrex escribió:SI QUIEREN SABER QUE VA A HACER CLARIN CON MACRI..... MIREN LO QUE ESTÁ HACIENDO O´GLOBO CON TEMER.

Creo que Magneto ya mandó a su cadete Jorgito Lanata para comenzar el previsible trabajo de esmerilado.

GEGOCIOS SON NEGOCIOS...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 22, 2017 2:46 pm

raulrex escribió:SI QUIEREN SABER QUE VA A HACER CLARIN CON MACRI..... MIREN LO QUE ESTÁ HACIENDO O´GLOBO CON TEMER.

Creo que Magneto ya mandó a su cadete Jorgito Lanata para comenzar el previsible trabajo de esmerilado.

GEGOCIOS SON NEGOCIOS...

todavia no, no son *******, tiran algunas a veces con pagni, pero no son locos...

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun May 22, 2017 2:36 pm

SI QUIEREN SABER QUE VA A HACER CLARIN CON MACRI..... MIREN LO QUE ESTÁ HACIENDO O´GLOBO CON TEMER.

GEGOCIOS SON NEGOCIOS...

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun May 22, 2017 2:32 pm

cabeza70 escribió:repito, no entiendo lo que quieren hacer...aca se ponen contento porque se venden mas autos, pero esta bajando terriblemente la produccion...nos vamos a USA a arrodillarnos para que entren unos 40 palitos numeros mas o numeros menos en limones y de alla nos ensartan armas por arriba de los 1000 millones de dolares...

NEGOCIOS.... solo negocios. Esta banda no vino a gobernar. Vino a hacer negocios. Y lo mejor para hacer negocios es parecer que no lo estas haciendo.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 22, 2017 1:59 pm

repito, no entiendo lo que quieren hacer...aca se ponen contento porque se venden mas autos, pero esta bajando terriblemente la produccion...nos vamos a USA a arrodillarnos para que entren unos 40 palitos numeros mas o numeros menos en limones y de alla nos ensartan armas por arriba de los 1000 millones de dolares...

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun May 22, 2017 1:55 pm

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun May 22, 2017 1:49 pm

Mirá luli, viste que desestimaron la denuncia que habían hecho contra lilita? rarísimo porque la había presentado un albañil a cambio de $1500

La decisión surge luego de que el denunciante, Saúl Enrique Paz, admitiera en su declaración testimonial que firmó y presentó la denuncia a cambio del pago de $1500 y que desconocía su contenido.

http://www.infobae.com/politica/2017/05 ... ecimiento/

Te lo comento a vos porque sos un alma cristalina que sufre mucho cuando ve posibles casos de corrupción :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun May 22, 2017 1:27 pm

Cuàntos tenès de Macri, uno, dos, tres,?, tenès dudas que estàn tratando de hacer las cosas bien?, aunque se equivoquen, tenès dudas que en la obra pùblica han tomado recaudos para que los recursos no se vayan a los bolsillos de muchos?, en cambio en el KIrchnerismo/peronista tenès dudas que la gran mayorìa son una manga de chorros, mentirosos y vividores de la polìtica que vienen exprimiendo al paìs?, no hay ninguna duda son ladrones.
Ojalà se conozcan los nombres de las cometas, son muchos los que van a saltar por el aire.
Pero una cosa es clara, el polìtico es el que tiene que demostrar honradez, porque nos representa a todos y maneja los fondos de todos, y si solapadamente alguien pide una coìma en lugar de prenderse tiene que hacer la denucia para que lo manden preso.
Los KKs., hicieron todo lo contrario, vinieron a robar y vaciaron al paìs.
Ahora lloran y se quejan, que la emisiòn, que la deuda, y que pomo hicieron cunado estaban en el poder, rompieron todo, se robaron todo.
cabeza70 escribió:quique, lo que quiero decir es que uds prometieron transparencia, hicieron un culto...y de repente aparecen en panama pepers, ahora mencionados por odebredetch...y no quiero seguir porque ya cansa...como dije una vez, corrupcion va haber siempre, me preocupa este modelo economico que no tiene pies ni cabeza...

quique43

Mensajepor quique43 » Lun May 22, 2017 1:07 pm

Bueno no te quejes, antes lo coparon ustedes, una vez cada uno. De què independencia hablàs la de Gils Carbò?, a la que falta poco para que la rajen.
Pascua escribió:"Gobierno apura plan para copar tribunales orales federales" la independencia de la sarasa :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 22, 2017 1:04 pm

quique, lo que quiero decir es que uds prometieron transparencia, hicieron un culto...y de repente aparecen en panama pepers, ahora mencionados por odebredetch...y no quiero seguir porque ya cansa...como dije una vez, corrupcion va haber siempre, me preocupa este modelo economico que no tiene pies ni cabeza...

quique43

Mensajepor quique43 » Lun May 22, 2017 1:01 pm

Si a De Arribas lo cometeraron con algo, y si corresponde que vaya preso, pero èl estaba en la actividad privada, en cambio los 35 millones de dòlares que distribuyò Ordebrecht, la mayorìa se lo encanutò el Kirchernsimo ladròn, no daban un paso sino se afanaban algo, despuès hablaban de la igualdad, los pobres, y toda la mentira para la gilada, a la que robaron sin asco.
Esta es una oportunidad ùnica para limpiar la mi...erda que està enquistada en la clase polìtica, del color que sea, falta la ley en el Congreso, que esperan, para hacer algo parecido a lo de Brasil?.
A De Vido no lo tocan, encima lo pusieron como Presidente de la Comisiòn de Energìa, nos estàn tomando el pelo a todos sin duda.
cabeza70 escribió:quique, nombraron a la mano derecha de macri que es arribas, vos decis que mintieron :shock:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun May 22, 2017 12:33 pm

a mi lo que me preocupa es que este gobierno dilapido un año y medio, para colmo despues vienen las presidenciales...sino atienden el tema fiscal es como remar contra la corrientes...estamos totalmente expuesto ante cualquier tormenta que haya en el exterior...sigo insistiendo no hay plan che...ningun plan.

Volver a “Foro Bursatil”