http://www.lanacion.com.ar/2022023-cord ... -inflacion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:Me expresé mal, me refería al descuento de comprar el mismo producto afuera vs comprarlo acá. Tengo una notebook en la mira: USD 1100, envio incluido y "0 impuestos". Comprarla acá, por mercadolibre (la opción más barata aunque no del todo segura) cuesta cerca de $40.000 . Aunque con la leve ventaja de que tenés 12 cuotas, lo que le dejaría a valor presente cerca de $36.000. Enorme diferencia.
Alfredo 2011 escribió:Desconozco....Supongo que cuando hablás del 100 % de descuento es sobre el Impuesto...?
burzatil escribió:Sí pero escuche casos de gente que compró por Amazon o Ebay, eligiendo avisos con "0 impuestos" y no le cobraron nada. Si es así, el descuento llega al 100% o algo más incluso. Quisiera obtener más confirmaciones, porque si me cobran el 50% ya no es tan negocio.
Alfredo 2011 escribió:Mirá:
Pese a quita arancelaria, PC, notebooks y tablets cuestan hasta 85% más que en Chile
http://www.iprofesional.com/notas/24941 ... 1494245548
Hace un mes, un amigo trajo una Notebook de Chile, según él la consiguió un 50 % más barata. Pero para tener una idea de modelos y precios fijate en Falabella Chile.
.coloso2 escribió:
ME IMPORTA POCO si Macri pierde (hoy estoy peor que cuando estaba la HisteriKa), lo que tengo claro, es que NO quiero ver de nuevo a un KUKA destruir un PAIS en una DECADA......... NUNCA nadie me dió nada, lo unico que hice en mi vida fué trabajar.
burzatil escribió:Alguno compró recientemente algo de afuera, como una Notebook? Siguen cobrando el 50% verdad?
cabeza70 escribió:coloso, no me hacen caso cuando les digo que no ven la realidad...ojo que puede ser terrible la paliza que reciban che siguen asi...
.coloso2 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2111 invitados