TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
quien es el que da?
CHICAS CHICAS MIREN ESTA HISTORIA DE AMOR :
ALGUIEN HACE ALGUNOS AÑITOS LE REGALA A UN PRÍNCIPE 2 MILLONES DE PAPELITOS ENTRE 0.50 Y 2 PESOS (si dije pesos)
EL PRINCIPE SE VA A DORMIR Y DESPIERTA UNOS AÑOS DESPUES QUE EN REALIDAD TIENE UNOS 60 MILLONES DE PESOS EN UNA ACCIÓN DE UN PAÍS DEL NUNCA JAMAS , USTEDES QUE HARÍAN ?
INCREMENTAN POSICIÓN
MANTIENEN
VENDEN
ALGUIEN HACE ALGUNOS AÑITOS LE REGALA A UN PRÍNCIPE 2 MILLONES DE PAPELITOS ENTRE 0.50 Y 2 PESOS (si dije pesos)
EL PRINCIPE SE VA A DORMIR Y DESPIERTA UNOS AÑOS DESPUES QUE EN REALIDAD TIENE UNOS 60 MILLONES DE PESOS EN UNA ACCIÓN DE UN PAÍS DEL NUNCA JAMAS , USTEDES QUE HARÍAN ?
INCREMENTAN POSICIÓN
MANTIENEN
VENDEN

El chiquitaje
Pasando por caja
Pasando por caja
-
- Contactar:
Cristian1985 escribió:Buenas tardes! Alguien me podría explicar por qué luego de conocerse semejante balance positivo, el activo (que por AT da compra incluso) baja?
Lo dije más temprano, tiene que cerrar por encima de $26,25 para confirmar cambio de tendencia. De nada servía la euforia del 5% hoy si va a terminar cerrando por abajo de esa línea. Sólo Dios sabe qué va a hacer cuando llegue al final de la "figura".
-
Cristian1985 escribió:Buenas tardes! Alguien me podría explicar por qué luego de conocerse semejante balance positivo, el activo (que por AT da compra incluso) baja?
y hay alguno que entro a 1 peso o menos y aprovechan el volumen para salir ya subirá
-
reincidente escribió:otro mas que probo de la mala
No entendio el chiste paisano

Llegaron los picudos del algodon
Destruyen todo
Destruyen todo
-
JohnWayne escribió:si, en tu caso se que sos respetuoso, no puedo decir nada respecto a eso..
se ve que generaras envidia en algunos y te salen q marcar feo!!abrazo
Yo no tengo la culpa de tenerla tan grande

aleelputero(deputs) escribió:querido john, yo paseo por todos los foros, y la verdad siempre fui y soy respetuoso y solidario con todos, y en la mayoría tengo camaradas, siempre me maneje de esa manera, pero porque me siento cómodo, lo que ocurre es que hay mucha gente que no es así, y bueno, tampoco uno puede agradar a todo el mundo. Yo la verdad no recuerdo haber discutido ni forreado en primera instancia a ninguno de estos foristas, y bueno si ellos me forrean les respondo y listo. Ellos sabrán porque actúan así, dentro de un rato los bloqueo y listo a otra cosa. Abz
si, en tu caso se que sos respetuoso, no puedo decir nada respecto a eso..
se ve que generaras envidia en algunos y te salen q marcar feo!!

-
JohnWayne escribió:Lo que trae pasar el panel lider, no solo es el aumento de volumen, sino el intercambio de opiniones como estas de abajo... de la misma calidad que se da en cualquier otro topic del lider.. no pasa lo mismo en el general..
querido john, yo paseo por todos los foros, y la verdad siempre fui y soy respetuoso y solidario con todos, y en la mayoría tengo camaradas, siempre me maneje de esa manera, pero porque me siento cómodo, lo que ocurre es que hay mucha gente que no es así, y bueno, tampoco uno puede agradar a todo el mundo. Yo la verdad no recuerdo haber discutido ni forreado en primera instancia a ninguno de estos foristas, y bueno si ellos me forrean les respondo y listo. Ellos sabrán porque actúan así, dentro de un rato los bloqueo y listo a otra cosa. Abz
-
JohnWayne escribió:Lo que trae pasar el panel lider, no solo es el aumento de volumen, sino el intercambio de opiniones como estas de abajo... de la misma calidad que se da en cualquier otro topic del lider.. no pasa lo mismo en el general..
Deja de hablar pelotudeces ******!!!!!!
Volve al general y a AEN perejil!!!!

Lo que trae pasar el panel lider, no solo es el aumento de volumen, sino el intercambio de opiniones como estas de abajo... de la misma calidad que se da en cualquier otro topic del lider.. no pasa lo mismo en el general..
-
Thunder40 escribió:Se enojo el remisero devenido en escritor...
y a mucha honra.

-
rivas144 escribió:Si te lo digo en la cara me meten preso por bullying.
Abrazo.

aleelputero(deputs) escribió:me encanta la camaradería que existe y que tenes, yo si tengo el dato y uno me lo solicita lo comparto, así le hago ahorrar tiempo a un forista, por lo visto no tenemos los mismos codigos asi que te podes ir a la cancha de tu hna, y por el foro somos todos guapos, me gustaria que me digas eso en la cara, gallinita que se esconde en un nick.
![]()
segui en la tuya.
Si te lo digo en la cara me meten preso por bullying.
Abrazo.