MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Lun May 08, 2017 2:37 pm

fabio escribió:Amigo los fci son los más nabos que hay, el año pasado comenzaron a acumular en 400,

Ademas de idiota a sueldo, sos un mentiroso. Dia a dia se pueden seguir en la pagina de la Camara de FCI las compras que hicieron. Y claramente se puede ver que acumularon desde mucho mas abajo. Al menos no mientas con lo que es comprobable, que quedas como un Nabo.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Lun May 08, 2017 2:16 pm

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a ustedes con el fin de poner en vuestro conocimiento que los dividendos en efectivo aprobados por Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas celebrada con fecha 28 de abril de 2017 que alcanzan la suma $ 29.000.000, equivalente a $ 0,161111 por acción y al 161,11111% del capital social, ambos calculados sobre el valor nominal de cada acción ordinaria en circulación, serán puestos a disposición de los señores accionistas a partir del día 15 de mayo de 2017. Dicha distribución se basa en lo resuelto sobre los resultados no asignados por el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2016.

El mencionado dividendo se pondrá a disposición de las tres clases de acciones: A, B y C, a través de la Caja de Valores S.A. en su domicilio de 25 de mayo 362, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 15.00 horas. Teniendo en cuenta que se trata de acciones escriturales, solamente requerirá documentación que acredite la identidad del accionista.

Se informa que el presente ha sido notificado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y a la Caja de Valores.

Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atentamente

genais

Mensajepor genais » Lun May 08, 2017 2:09 pm

gusararver escribió:Nuevamente posicionados en el papel. Siguiendo a los avezados estudiosos de la empresa , a las versiones de aquellos que asistieron a la asamblea y lo que me indican los graficos, creo como objetivos probables lo que lo que indica la figura del tringulo , todo sujeto en parte a los números del primer trimestre. Veremos!!!

Yo vengo mirando de cerca que rompa la EMA200 que se frenó por esa zona...

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 08, 2017 2:02 pm

Guille8000 escribió:Esa afirmación es totalmente equivocada a mi entender....dependiendo del momento es conveniente venderles o no....en el caso que vos mencionas evidentemente fue conveniente porque la cotización estaba en un máximo y las ganancias de la empresa que vinieron luego no fueron las esperadas....

Por otro lado, hoy en día la cotización está mas cercana a un piso, los FCI siguieron incrementando tenencia y si la empresa empieza a mostrar bueno números a alguna cartera grande se le puede complicar conseguir papeles...

La realidad contrasta tu versión, pero si queres negar la Está bien, sos dueño de no querer verla, el mayor incremento lo hicieron en maximos, no te voy a subir los post de cuantas tenían en marzo del 2016 y cuantas en septiembre 2016,

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun May 08, 2017 1:34 pm

fabio escribió:Amigo los fci son los más nabos que hay, el año pasado comenzaron a acumular en 400, hoy el papel tiene que subir casi el 50% para estar al precio de hace un año en un país con 35% de inflacion, el mejor negocio queda demostrado es venderles espejistos de colores a los fondos, no hay dudas, son los nabos del mercado, el día que vendan lleva que vas a ganar siempre, cuando compran vende que son los que sostienen el precio artificialmente

Esa afirmación es totalmente equivocada a mi entender....dependiendo del momento es conveniente venderles o no....en el caso que vos mencionas evidentemente fue conveniente porque la cotización estaba en un máximo y las ganancias de la empresa que vinieron luego no fueron las esperadas....

Por otro lado, hoy en día la cotización está mas cercana a un piso, los FCI siguieron incrementando tenencia y si la empresa empieza a mostrar bueno números a alguna cartera grande se le puede complicar conseguir papeles...

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 08, 2017 1:15 pm

Guille8000 escribió:Ya están en más del 360.000 papeles...y siguen acumulando....evidentemente si vienen buenas noticias se va a armar un cuello de botella...

Amigo los fci son los más nabos que hay, el año pasado comenzaron a acumular en 400, hoy el papel tiene que subir casi el 50% para estar al precio de hace un año en un país con 35% de inflacion, el mejor negocio queda demostrado es venderles espejistos de colores a los fondos, no hay dudas, son los nabos del mercado, el día que vendan lleva que vas a ganar siempre, cuando compran vende que son los que sostienen el precio artificialmente

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun May 08, 2017 12:31 pm

ConPermiso escribió:Hagaló, ilusionesé, querido Martin.

Los Fondos Comunes de Inversión, al 28/04/2017 acumulaban , en un record absoluto de tenencia, mas de 338.750 papeles de Mirg. :respeto:

Y según me han comentado "fuentes generalmente bien informadas", siguieron llevando durante la semana pasada. Si se ilusionan ellos, como no lo vamos a hacer nosotros !! :117:

Saludos.

Ya están en más del 360.000 papeles...y siguen acumulando....evidentemente si vienen buenas noticias se va a armar un cuello de botella...

gusararver

Mensajepor gusararver » Lun May 08, 2017 12:05 pm

Nuevamente posicionados en el papel. Siguiendo a los avezados estudiosos de la empresa , a las versiones de aquellos que asistieron a la asamblea y lo que me indican los graficos, creo como objetivos probables lo que lo que indica la figura del tringulo , todo sujeto en parte a los números del primer trimestre. Veremos!!!
Adjuntos
MIRGOR 05 05 2017.png
mirgor 05 05 2017
MIRGOR 05 05 2017.png (50.5 KiB) Visto 2133 veces

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun May 08, 2017 9:45 am

ConPermiso escribió:Hagaló, ilusionesé, querido Martin.

Los Fondos Comunes de Inversión, al 28/04/2017 acumulaban , en un record absoluto de tenencia, mas de 338.750 papeles de Mirg. :respeto:

Y según me han comentado "fuentes generalmente bien informadas", siguieron llevando durante la semana pasada. Si se ilusionan ellos, como no lo vamos a hacer nosotros !! :117:

Saludos.

Los Fondos han demostrado no ser de fiar no sólo en Argentina sino a nivel mundial. No logro encontrar la noticia, pero salió hace poco que de cientos de fondos comunes de inversión, muy pocos habían logrado superar a sus correspondientes ETF´s. Sin hablar de las comisiones que uno paga.

Claro que hay fondos que los superan y por mucho, pero estos fondos no son constantes en sus rendimientos, superan al índice un año, pero al año siguiente no, así que también es cuestión de "suerte" invertir en el fondo correcto.

Me interesa mas que la empresa gane buena guita, consistentemente, y el precio debería subir ya sea por compra de Fondos o por compra de quien sea.
Estos mismos fondos no paraban de comprar en 1500-1600 dándole salida a los que si sabían.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom May 07, 2017 10:02 pm

martin escribió:No me quiero ilusionar antes de tiempo pero que lindo sería que el trimestral venga entre 80 y 100 palos. Ni hablar si viene más.

Hagaló, ilusionesé, querido Martin.

Saludos.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom May 07, 2017 9:56 pm

elcontable escribió: En India los teléfonos Nokia triunfan como vibradores

elcontable escribió: Los smartphones que vienen: indestructibles y capaces de transmitir sabores y aromas

Uniendo estas dos noticias con que, tan gentilmente, nos desasna "elcontable", es de esperar que se logren grandes cosas... Que cosas ? Bueno, eso, como dijo Karina Olga, "lo dejo a tu critierio"... :117:

martin

Mensajepor martin » Dom May 07, 2017 9:10 pm

No me quiero ilusionar antes de tiempo pero que lindo sería que el trimestral venga entre 80 y 100 palos. Ni hablar si viene más.
Lo que yo sé es que la empresa este año, si la hace las cosas medianamente bien respecto a lo financiero y soluciona algunos temas operativos, tiene mucho para crecer en sus utilidades sin depender del crecimiento de la facturación en dólares o haciéndolo de manera marginal. Un muy buen resultado en el primero daría elementos concretos para que esto, que uno por ahora solo supone, se empiece a ver en la realidad concreta.

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom May 07, 2017 4:43 pm

FABULOSO NEGOCIO PARA MIRGOR!!!! :115:

Si vuelve Nokia, este teléfono se venderá por millones!!!!!!

http://es.gizmodo.com/en-india-donde-la ... 1794967737

En India, donde la masturbación femenina es tabú, los teléfonos Nokia triunfan como vibradores

Nokia —o quien sea que fabrique ahora los teléfonos de su marca— lo va a tener cada vez más difícil para competir en los mercados emergentes, pero todavía hay quien encuentra útiles esos móviles sencillos y de construcción sólida. Si los usas como vibradores, incluso pueden llevarte al orgasmo.

En la India, como en tantas otras partes, es mucho más habitual oír hablar del onanismo de los hombres que de la masturbación femenina; y eso que estamos ante el país del Kama sutra. Dispuestos a acabar con ese tabú, la web Agents of Ishq encuestó a cien mujeres indias sobre su experiencia.

El resultado no es un estudio científico ni mucho menos, pero nos da una idea de lo ignorantes que podemos llegar a ser sobre nuestra sexualidad cuando un tema está rodeado de supersticiones. Una de las encuestadas creció con la idea de que se quedaría ciega si se tocaba, y a otra le dijeron que su vagina se sellaría y el sexo le resultaría doloroso.

Lo tecnológicamente interesante de la encuesta es lo que ocurre cuando los consoladores son difíciles de conseguir, como ocurre en la India. Muchas mujeres utilizan la vibración del móvil como sustituto para masturbarse. “Los viejos teléfonos vibradores de Nokia hicieron varias apariciones en la encuesta”, aseguran los editores de Agents of Ishq. “Sabiendo esto, no entendemos por qué esa compañía no es la líder del mercado”.

elcontable

Mensajepor elcontable » Dom May 07, 2017 4:36 pm

SE TERMINARON LOS CAMIONES, ADIOS MOYANO!!!

Ahora se puede transportar mercancías de hasta 700 kilos con este dron israelí
Con este dron llegaríamos de Rio Grande a Capital Federal en solo 16 horas!! (180 km/h)
Es indetectable a los radares, sortea obstáculos, etc

Mirgor en el futuro va a estar a la vanguardia de la tecnología!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Airmule

Se han realizado pruebas desde 2013 en israel con un Drone cuyo objetivo es transportar heridos en zonas de guerra o transportar suministros con su peso 770 Kg sin cargas sus dos turbinas y su velocidad máxima de 180 km/ por hora; como un drone clásico se controla de forma remota, tiene sensores GPS y cerebro de Drones militares. Carga un increible peso de 640 Kg. fuente (http://es.gizmodo.com/este-dron-israeli ... 1488584600)
https://www.youtube.com/watch?v=X61qdqqJIHw

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Dom May 07, 2017 3:51 pm

Samsung quiere mantener el 70% de share y eso a Mirgor le conviene y mucho.
Sigue ofreciendo productos de calidad con la nueva Linea A5 y A7.
Con estos modelos estamos subiendo el precio promedio x unidad despachada.
Proximamente se vendra el S8.
Adjuntos
samsung1.jpg
samsung1.jpg (93.86 KiB) Visto 2181 veces
samsung.jpg
samsung.jpg (113.69 KiB) Visto 2181 veces

Volver a “Acciones líderes”