Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lo mas positivo de Macri es que enfrente tiene a los KK.
Lo unico lamentablemente.
La corrupción de la venta de las acciones de Petro a su amigo Joe y toda la mafia, me pregunto, será investigado el hecho? Eso no es CAMBIEMOS mauri!
Lo unico lamentablemente.
La corrupción de la venta de las acciones de Petro a su amigo Joe y toda la mafia, me pregunto, será investigado el hecho? Eso no es CAMBIEMOS mauri!
Ayer estuvo Tomada en la plaza Latinoamericana (palermo caba) no eran mas de 50 personas. El mejor de los adversarios.......

-
Es simple, no pueden polarizar, la mentira del cambio no corre más, que pueden mostrar? Paradas de colectivo!
Ahora es ajuste, inflación, recesión, despidos,bicicleta financiera o un cambio.
Eso se plebiscita en Octubre.
3.5 cada 10 personas que votaron a Macri volverían a votar a Cambiemos. A nivel país no llegaria al 20 por ciento.
Encuestas puertas adentro del Pro.
Ahora es ajuste, inflación, recesión, despidos,bicicleta financiera o un cambio.
Eso se plebiscita en Octubre.
3.5 cada 10 personas que votaron a Macri volverían a votar a Cambiemos. A nivel país no llegaria al 20 por ciento.
Encuestas puertas adentro del Pro.
Como dijo el turco Asis siempre tan certero y sabio "Scioli sera el proximo presidente"
Otro mercenario afrancesado que vive en el corazon de Recoleta pero la va de peroncho!!!

Otro mercenario afrancesado que vive en el corazon de Recoleta pero la va de peroncho!!!
-
Comenzó el operativo clamor de infobae y compania para que cristina se presente.
Que parte no entienden que se plebiscita a Macri?
Como se bajan los pantalones metiendo encuestas dandola ganadora. Son adolescentes como dice el Turco Asis.
Que parte no entienden que se plebiscita a Macri?
Como se bajan los pantalones metiendo encuestas dandola ganadora. Son adolescentes como dice el Turco Asis.
AVISO PARA CRISTINA, LOS CHINOS VENDEN VINOS FINOS A MUY BUEN PRECIO.
POR FAVOR DEJA DE TOMAR VINOS BARATOS..

POR FAVOR DEJA DE TOMAR VINOS BARATOS..

jorgecal71 escribió:Cristina por favor volve pronto!!!! y proponé jugar a la Ballena Azul a todos tus hermosos seguidores y seguidoras !!!!

-
Athila escribió:¡¡¡Mas vendepatria que los kk, no hay amigo!!!...
Cristina por favor volve pronto!!!! y proponé jugar a la Ballena Azul a todos tus hermosos seguidores y seguidoras !!!!
guille1978 escribió:Bajense de la bici fija que arruinan al país patriotas!
Como dijo alguien menen termina quedando comoun punga al lado de estos vendepatria!
¡¡¡Mas vendepatria que los kk, no hay amigo!!!...
-
Bajense de la bici fija que arruinan al país patriotas!
Como dijo alguien menen termina quedando comoun punga al lado de estos vendepatria!
Hubo gente que siguio respondiendo, asique aca van los ultimos resultados ..
es curioso que la tendencia no se modifico ..
LINK
https://es.surveymonkey.com/results/SM-SHKBN2VH/
es curioso que la tendencia no se modifico ..
LINK
mr_osiris escribió:Les dejo el LINK para ver los Resultados ....![]()
quique43 escribió:Se fugò, o se fuè a Saychelles?.
06/05/2017 - 13:20
Clarin.com
Política
Gira por Europa
Cristina Kirchner no figura en el hotel donde le dijo al juez Bonadio que se hospedaría en Grecia
En el King George Hotel de Atenas, el nombre de la ex presidenta no figura entre los huéspedes ni entre las reservas de alguna de las 102 habitaciones.
No saben Uds que las estr-ellas se registran con nombres de fantasía (relato)?

-
No va a Oxford??
Lo que se pierden

Lo que se pierden

tiene razon marquitos "frank underwook" peña ..
un pais que deberia tener un buen 2x3 para que no jodan mas ..
se discute el 2x1 ....
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0004.html

un pais que deberia tener un buen 2x3 para que no jodan mas ..
se discute el 2x1 ....

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0004.html
De què hablà?, en ùnico hecho de gravedad es que se inaugurò el Metrobus.
"que requieren mi presencia en la Argentina", està chapita, no vuelvas màs turra.(con todo respeto).
"en razón de que en mi país han ocurrido hechos de suma gravedad que requieren de mi presencia en la Argentina", aseguró."
La Yegua:
Autorización judicial y pago de 150.000 pesos como garantía de que no va a huir mediante, la ex presidenta Cristina Kirchner voló a Europa y llegó esta mañana a Grecia, la primera escala de su viaje. Desde allí, la ex mandataria dio a conocer la carta que le envió a Michael Li, presidente de The Oxford Union, para explicarle por qué no irá "a disertar" en esa "prestigiosa institución".
"Me he visto en el deber de posponer la visita a vuestra institución -prevista para el próximo martes 16 de mayo- en razón de que en mi país han ocurrido hechos de suma gravedad que requieren de mi presencia en la Argentina", aseguró.
"que requieren mi presencia en la Argentina", està chapita, no vuelvas màs turra.(con todo respeto).
"en razón de que en mi país han ocurrido hechos de suma gravedad que requieren de mi presencia en la Argentina", aseguró."
La Yegua:
Autorización judicial y pago de 150.000 pesos como garantía de que no va a huir mediante, la ex presidenta Cristina Kirchner voló a Europa y llegó esta mañana a Grecia, la primera escala de su viaje. Desde allí, la ex mandataria dio a conocer la carta que le envió a Michael Li, presidente de The Oxford Union, para explicarle por qué no irá "a disertar" en esa "prestigiosa institución".
"Me he visto en el deber de posponer la visita a vuestra institución -prevista para el próximo martes 16 de mayo- en razón de que en mi país han ocurrido hechos de suma gravedad que requieren de mi presencia en la Argentina", aseguró.