ProfNeurus escribió: Se nota de lejos como envidias a la gente que hace analisis en serio ......deja de canalizar esta envidia via agresión....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: Se nota de lejos como envidias a la gente que hace analisis en serio ......deja de canalizar esta envidia via agresión....
elcontable escribió:Teva Pharma Industries tiene algo que ver con el grupo israelí?
davinci escribió:
hablas de charlatanes.. -- a ver si lo podes entender.... .se juntaron, buscaron y compraron para meter volumen y precio,.. hasta llevarla al limite.... cargados salieron a venderla... que analisis de 20 pag, que lo vendo.. no! ..que mejor lo regalo! ( nadie lo quiere comprar).. . y que paso? subio un poquito con los que se engancharon.. hicieron ID BA.. entraron con expectativas unos cuantos mas.. y que paso? nada .. ID NY ..queriendo venderle pescado al pescador profesional.... analizaron, fueron, vinieron.. hablaron, que el chori, taxi, que el pan frances.. y el vaso de vino. - y que paso..?... les venden de alla a los de aca!.. . que el balance, que NAV al 20% del valor, que se yo que queda por armar.. y que paso? nada.... valdria 60/80/120 y que se yo cuanto mas.. y en el mercado el precio es 32/20 todo lo que quieras!.. ... ahora, que el dia de mañana -no lo se- el precio se se puede ir a 60.. puede ser .. . pero por ahora los charlatanes son los que creyeron que se puede tentar al mercado.. como si el mercado necesitara que le digan lo que vale y lo que no. .. es una realidad a prueba de charlatanes... -.
HerrX escribió:Un desquicio. Subimos un informe de 20 paginas con datos, fuentes, links, disclosure de riesgos y escribe estas cosas. Uno busca el historial de este personaje y no encuentra un solo dato factico justificado y ni una sola fuente.
Hay que exponerlo por lo que es, sirve en la discusion exponer a estos charlatanes.
martin escribió:Sinceramente eso no es tan asi. A mi encanta Erar como papel y deseo que vuele pero eso no me impide lanzar buena parte de mi tenencia casi todos los ejercicios. Si me ejercen que me ejerzan. No me importa. Digamos se pueden tener dos estrategias distintas en el mismo papel.
Por eso habría que poner matices y no verlo blanco o negro porque sinceramente no veo incompatible en principio ser lanzador de opciones y a la vez querer que un papel vuele.
dabalanso escribió:¿O sea que si ellos no leyeran seguirías siendo igual con tus pares?
Apolo1102.2 escribió:Las cosas cambian, nosotros cambiamos.
Ahora escribo como si ellos me leyera, algun dia me van a leer, no quiero decepcionarlos.
Tambien la comitente y el patrimonio cambia, el caracter se templa, cuando escribo tambien imagino a algunos de mis socios de negocios leyendome, me imagino a los Elsztain leyendome ( claro, no son mis socios) , ojo, ellos leen el foro o ponen alguien a leer y resumir.
Saludos.
Mongo Aurelius escribió:Se manejan así, son de cuarta, nunca un dato objetivo, porque desprecian a todos aquellos que se basan en datos empíricos, porque ellos necesitan construir subjetivamente todo sustento argumentativo.
Se creen unos inspirados yencima creen que con esa inspiración van a cambiar la realidad y construir tendencias. ESTAN RE LOCOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1684 invitados