.coloso2 escribió:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:
Shadadz escribió:Buenas tardes a todos. Me parecería interesante que haya un debate sobre este tema...
http://www.rionegro.com.ar/region/gas-y ... -JJ2685290
También había escuchado que están en garantía recursos como el LITIO de Argentina. Me parece extremadamente grave , sobre todo la parte del Litio que es verdaderamente el futuro de nuestra Argentina. De todas maneras no me llama nada la atención ya que en todo el mundo de lo que se habla es sobre autos eléctricos, pero ahora ¿estamos hipotecando el futuro de Argentina?¿La deuda esta verdaderamente a niveles insostenibles? Nos estamos endeudando e hipotecando ACTIVOS tan valiosos, ¿para financiar déficit? ¿Cuando vamos a conectar el país estratégicamente con trenes?
quique43 escribió:Estas triste Pascua?. Se sufre miràndola de arafue?.
victor escribió:ESTOS CRETINOS SON TERRIBLES, HACE UNA HORA QUE ESTOY SENTADO EN EL INODORO CAGANDOME DE RISA. YA NO SABEN QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION DE LA GILADA.
Massa y Stolbizer presentaron un proyecto para bajar el precio de los alimentos
![]()
![]()
Eduardo69 escribió:Como está el partido de San Martín gracias al narco K-atopodis!!!![]()
Philipp Mainlandër escribió:Que locura. Luli vivió de fondos públicos y cobraba el diezmo pero al menos nunca mató a nadie, hay que decir todo
Pascua escribió:Tremendo como los diarios norteamericanos cubren la visita de Macri. 8 paginas en el new york times. Bueno, las pagamos, pero en el new york times...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TteDan y 1623 invitados