APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todo me dice que baja, pero no baja, entonces hay algo que la sostiene 

Swap escribió:Cdo EWZ rompa los 36, se destruye x la liquidacion vs ETF
sell in may...
Tweed escribió:Bueno, muchachos, saco de la pantalla a PBR. Tengo el AT incrustado en el ojete con ésta. Veo el OIL y el REAL las últimas 3 ruedas, y esta mugre, neutra. Por ahí se vola. Me la pierdo. Me hartó.
Me parece que estan desarmando los pesados... y muy pesados de Brasil y USA... cuando terminen de salir... va a correr sangre... mira como esta ahora el papel en el Bove...
Hay que dominar las emociones, es justamente de eso es lo que está esperando el mercado para atraparnos y dejarnos sin dinero. A mi todavía no me da señal de nada y vuelvo a revisar el gráfico cada 5, 7, 10 min a ver si se modificaron las condiciones
maurim escribió:Para mi la estan sosteniendo a mas no poder... el tema es hasta donde vana tirar de la soga...
Cdo EWZ rompa los 36, se destruye x la liquidacion vs ETF
FranM escribió:La verdad que sí...
Para mi la estan sosteniendo a mas no poder... el tema es hasta donde vana tirar de la soga...
LEOFARIÑA escribió:Y si miramos a los miembros de la opep, no hay ni uno que no tenga problemas de caja y necesitan facturar, basta que uno paterna el tablero y esto se pincha mal.
Todo lo contrario, tienen la IPO de Armaco el año que viene.
Y a diferencia tuya no leí ningún miembro que haya dicho que no está dispuesto a apoyar un futuro recorte, no por problemas de caja, sino porque se dieron cuenta que se disparan en los pies como ya lo hicieron.
Luis XXXIV escribió:Esta siguiendo al peso mexicano que está cayendo por el posible decreto de Trump para salir del NAFTA.
Puede pegar una buena escalada como a fines del año pasado.
+1
LEOFARIÑA escribió:Y si miramos a los miembros de la opep, no hay ni uno que no tenga problemas de caja y necesitan facturar, basta que uno paterna el tablero y esto se pincha mal.
Tanto el Brent como el WTI se estan desinflando de a poco...
Y si miramos a los miembros de la opep, no hay ni uno que no tenga problemas de caja y necesitan facturar, basta que uno paterna el tablero y esto se pincha mal.
Con respecto al oil todos sabemos que el precio está manipulado y no refleja la oferta y la demanda real. En argentina sabemos lo que sucede cuando se interviene, no dura. Con el oil depende de un acuerdo no vinculante, diríamos cual es la sanción al que no cumple, en la opep recorta suministros, esto desemboca en una perdida de mercados que la competencia está captando, y que en definitiva hace que el acuerdo no tenga el efecto deseado. Dicho acuerdo fue aplaudido por el apoyo de Rusia, quien como buen zorro se anotó los meses de invierno donde de por sí baja su producción, pero ahora en verano con los "tambos llenos" dificilmente se anote si encima implica entregar mercado a los Yonis. Veremos que pasa pero el mercado ve algo que no cierra.
-
- Contactar:
Javo8888 escribió:real llegando a 3.197
Esta siguiendo al peso mexicano que está cayendo por el posible decreto de Trump para salir del NAFTA.
Puede pegar una buena escalada como a fines del año pasado.
En realidad debería haber ido a 9.38 para ser exactos, pero fue a 9.37
digo lo de oil porque ultimamente viene haciendo eso, si sale malos los datos sube y al otro dia se estrola, y al reves lo mismo...
cabeza70 escribió:hace unos dias puse que antes de caer deberia ir a la zona de los 9,4 9,5 llego a los 9,37...pero vos sabes que todavia tengo dudas de que mañana el oil no hagas de las suyas y salga disparado como un cohete...
Con BRLUSD a 0,312? Aca empieza la hemorragia...