Bruce Springsteen escribió:tiene mucho mas que ver con el real que con el oil por un tema de licuación de deuda.
si ven real a 2,8 compren, si ven real a 3,3 vendan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bruce Springsteen escribió:tiene mucho mas que ver con el real que con el oil por un tema de licuación de deuda.
si ven real a 2,8 compren, si ven real a 3,3 vendan
FranM escribió:Ayer y antes de ayer fue raro, no nos olvidemos que los índices abrieron gapeando al alza...
FranM escribió:Para mí un crudo abajo de 49 y probando los 47 aceleraría esta baja, yo creo que cuando salió el crudo a esta le dio aire y hoy se lo podría sacar, más allá que acá influyen otros factores como el político y el monetario, el petróleo mueve la aguja y fuerte.
Swap escribió:Esto NO es una ciencia matemática, sino estadística...
El proceso de Risk-On/Off y Momentum Allocation es muy dinámico...
Tweed escribió:Este pelpa ya no responde al OIL. Al menos por estos días. El lunes OIL - 3% y acá neutra. Hoy REAL - 1% y BOVE + 1%. Son impredecibles estos pibes. Yo hoy, al cierre armé V70 contra C78, con poca guita. Hay que adivinar con éstos. Coincido con varios que es probable que busque la MA200 (usd 9.45). Le siguen dando masa al CCL. Difícil de operar
Tweed escribió:Este pelpa ya no responde al OIL. Al menos por estos días. El lunes OIL - 3% y acá neutra. Hoy REAL - 1% y BOVE + 1%. Son impredecibles estos pibes. Yo hoy, al cierre armé V70 contra C78, con poca guita. Hay que adivinar con éstos. Coincido con varios que es probable que busque la MA200 (usd 9.45). Le siguen dando masa al CCL. Difícil de operar
neofito escribió:Para mi confirma que no tienen ni idea cómo funciona la bolsase funde
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 1 hHace 1 hora
Más
Posición 3. Mercado Local. $APBR. Van 35 ruedas. Si mañana es verde para mi confirma.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... to_25.html …
titito escribió:Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG, Z37A y 2572 invitados