tritri escribió:Hay algo de ignorancia en el que dice "si EE.UU. ataca Corea (sin K), se desploma Samsung".
1. El régimen dictatorial que amenaza con bombas está en Corea del Norte
2. La casa central de Samsung está en Corea del Sur, que es un país independiente de su vecino del norte.
Paul Phillips escribís como Einlazer...
Lo de la K era una analogia a etapas anteriores de este pais, cuando nos creiamos pseudo comunistas que comprabamos ropa en new york. Pero bueno era mucho pedir que todos cazaran el mensaje sutil.
Se perfectamente que Korea del Norte no es Corea del Sur, pero acordate que para el norte Corea es una sola y ganas de anexarla (o intentarlo) no les falta.
Por ultimo, se que Samsung esta en corea del sur, precisamente en Seul... a una hora de caminata de la frontera con Corea del Norte. Un misil del loquito comunista tarda minutos en impactar en medio de Samsung. Si se llega a armar, el impacto lo vamos a sentir todos lamentablemente, no crees?