TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
baje posicion en apbr y compre mas hoy, estoy 14% en siderar.
-
neofito escribió:Guarda que es una teoría, pero todo se comporta como así fueraNo puede haber un salto tan alto a menos que esa no sea realmente una caída
en éste papel lo hacen todo el tiempo...
Guarda que es una teoría, pero todo se comporta como así fuera
No puede haber un salto tan alto a menos que esa no sea realmente una caída 

grande Robert!... actualizando todas las news... al final chorearon a dos manos.. que capos estos viejos....
La levantaron medio tarde la noticia, recién va a tener impacto el lunes de no pasar nada en el medio, obvio.
La producción de acero creció un 23,5% en marzo
La producción de acero crudo un 23,5% interanual en marzo a 392.300 toneladas, según informó este miércoles la cámara que nuclea al sector.
Asimismo, la producción siderúrgica resultó un 28,6% superior respecto de febrero de 2017 (305.100 toneladas), añadió la Cámara Argentina de Acero.
http://www.ambito.com/879171-la-producc ... 5-en-marzo
La producción de acero creció un 23,5% en marzo
La producción de acero crudo un 23,5% interanual en marzo a 392.300 toneladas, según informó este miércoles la cámara que nuclea al sector.
Asimismo, la producción siderúrgica resultó un 28,6% superior respecto de febrero de 2017 (305.100 toneladas), añadió la Cámara Argentina de Acero.
http://www.ambito.com/879171-la-producc ... 5-en-marzo
Nada por aquí, nada por allá, solamente humo y ya está ...
Lo lamento, soy un GENIO

Javo8888 escribió:jajjaaj si lo se...tengo algo de experiencia. esta empece a acumular en 10.. y tb opere lotes que largue el martes
Yo no opero lotes, solo lo hago cuando veo alguna oportunidad y no tengo el efectivo suficiente, por eso nunca opino sobre los que juegan ese partido.
-
Roberto escribió:cambiamos pañales significa eso...agacha, te afanan y después ves que no pasó nada
jajjaaj si lo se...tengo algo de experiencia. esta empece a acumular en 10.. y tb opere lotes que largue el martes
El jueguito de la baja la están haciendo unos pocos operadores pero el resto acompaña y no se van a poner de frente mas en un mercado a la baja. Ahora que acumularon todos con las ordenes falsas y el volumen fingido para bajarlo y ven que no salta nadie recupera el valor habitual 

o bajo muy poco
cambiamos pañales significa eso...agacha, te afanan y después ves que no pasó nada 

Javo8888 escribió:Gracias,
sera por eso tb la baja??
Ayer decia que para mi tendria que retestear los 11.20 (algo que esta haciendo hoy) y el lunes si ver si se acerca a 11.50
baja todo no solo esta, pero acá estamos acostumbrados a ver sacudidas de árbol muy habituales, donde todo parece que se va al carajo y después te afanan los papeles con barridas por lo general ocultas y en gran cantidad, hoy por ejemplo con la agachada que hizo fue excelente para sumar papeles y el lunes cobrar el dividendo para el que le interese..eso va en cada uno, la ultima media hora define.
Roberto escribió:El lunes corta cupon...hoy es el último día para comprar y cobrar dividendos
Gracias,
sera por eso tb la baja??
Ayer decia que para mi tendria que retestear los 11.20 (algo que esta haciendo hoy) y el lunes si ver si se acerca a 11.50